Pov Kylie
El avión privado es indiscutiblemente grande y espacioso, muy venezolano, ya podrán imaginarse de quién era, íbamos los de siempre mas lo del equipo de la latina, su pelea se disputaría esta noche en un estadio en el centro de la ciudad del pecado. Llegaríamos en una hora, temprano, por lo que, estaríamos en la sesión de entrenamiento prestando apoyo a nuestra amiga y, y Remmy estaría ahí, si, desde que la latina le hablo aquél día en su casa sobre lo importante que sería esta pelea para su carrera, la nacida en Seattle propuso ayudarla, indiscutiblemente y sin dudarlo, Andrea acepto muy feliz, ese título se quedaria con ella hasta que el tiempo decidiera por ella; razón por la cuál, me sentía nerviosa y apenada de verla, aun puedo escuchar sus palabras de confesión sobre su atracción por mi, podía ver sus ojos mirarme fijamente sin pestañear, me intimido a un punto en que mis palabras se quedaron en mis labios y tuve que abandonar su habitación para acompañar a mis amigos abajo, de ahi que, tenia una gran pena, la había dejado con la palabra en la boca.
-soy la mejor, lo se -rio Andrea besando a sus mujeres- pero, mejor es que me esten acompañando en este momento tan importante para mi, en serio chicos, los quiero mucho -.
-¿vas a llorar para darte unos pañuelos? -alce una ceja, burlona-.
-seras idiota -bufo riendo- la que lo necesitará será otra cuando vea a Remmy -.
Le saque el dedo del medio y ella rio sentando a la pelirroja y pelicastaña de mis amigas en sus piernas, mientras ellas le daban mimitos, frente a ellas tres se sentó Carter para tomarles fotos para sus redes sociales. El jet quedo en silencio cuando nos ordenaron acomodarnos para el aterrizaje en el hangar, a los pocos minutos bajamos y enseguida nos montamos en la lujosa ban negra con interiores de cuero rojo de estampado de rosas en cuero artificial.
-nos quedaremos en el FourSessions, Remmy se quedara ahí también, mi equipo cree que tenerla de nuestro lado es de mucha ayuda -susurra Andrea viendo algo en su telefono-.
-¿crees que Remmy y tu puedan seguir entrenando juntas? -pregunta Cindy-.
-Victor quiere entablar una conversación con el equipo de Remmy, la cosa es que yo soy Team Money Team y ella es agente independiente, que Floyd acepte es otra cosa -gruño bajito, Andrea-.
-de todos modos, a el le conviene, a la imagen de su equipo, tenerla de su lado, digo, así podrá irla absorbiendo de manera que pueda ser parte del equipo y entrenar juntas -comente en modo empresaria-.
-tu lo que quieres es que sea así para que Remmy este en el equipo y podamos reunirnos y así tu, verla -solto una carcajadas, Sofia-.
Rode los ojos y empecé a reírme a la par de ellos, dado que, sentía que tenían un poco de razón pero como empresaria es que hable.
Pov Remmy
-no eres Remmy, estas siendo Blue -susurra el mayor-.
-¿que sabes tu? -gruñi molesta-.
-tu forma de actuar, tu ceño fruncido y mas que obvio, tus ojos incluso tu forma de vestir mas, ammm, gang -dice con calma, Pablo- ¿soñaste de nuevo con Sc...
-¡callate! -grite golpeando con fuerza, la mesa-.
-calma, recuerda en lo que hemos trabajado -sonríe- recuerda que todo esta en tu mente, es un avance que no te hayan dados los ataques como sueles tenerlos -.
Esas voces no se callaban, seguían hablando de cosas que no podía llegar a entender, mi cuerpo esta tan tenso que respirar me cuesta, es como si un elefante colocara su pata encima de una pobre e indefensa liebre que no pudo escapar a tiempo, asi me sentía yo, no pude escapar y se que jamás podre, me quede encerrada y atascada en aquel momento, eso es culpable de una yo muy distinta, me duele no controlarlo, como ahora que veía a los chicos sostenerme, forzajeaba contra ellos; de un momento a otro, vi ese asqueroso tatuaje en la mejilla, vi como se reia de mi y com...
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.