Pov Remmy
El agua fría es mi mejor amiga, escuchaba mis pensamientos, relajaba mis músculos y ocultaba todo rastro de cansancio que mi cuerpo podía mostrar. Luego de cada pelea, cada entrenamiento, en mi casa, en el gimnasio, en un hotel o en un estadio, cuando cae por mi espalda y me hace estremecer, me gustaba mucho, mas ahora que al tocarme sentia ese estremecedor frio como la mano temblorosa de Kylie cuando la tomaba entre las mías o la rosaba.
No podía dejar de pensar en ella, como ayer tuve sus labios tan cerca y no pude robarle un beso, uno que he anhelado desde el primero, quería tenerla solo para mi, me esta gustando todo de ella, desde su sonrisa hasta sus pies blanquiceos y relativamente pequeños, su piel es tan cremosa y brillante que me pedía en silencio, recorrerla con mis labios hasta hacerla jadear como hizo al probar un poco del gel de electrolitos cuando fuimos a correr, la quiero para mi.
-ya acabo la ducha, sal, tenemos que hablar -entró el entrenador, serio-.
Me lanzó una toalla grande y me deje totalmente seca, me vesti con un pantalón deportivo de Nike negro con lineas a los lados rojas con unas deportivas blancas y la camiseta ancha de mi merch.
-vamos, siéntate -me paso un banco-.
Me sente y el igual, suspiro molesto cruzando sus brazos mirandome con mucha seriedad.
-¿que le esta sucediendo a Riptide Jr? -pregunta inclinando su cabeza a un lado-.
Frunci el ceño, encogi los hombros y el nego soltando una risa escalofriante, digo que escalofriante por que las duchas del gimnasio estaban bajo una luz un tanto bajas.
-estas mas lenta que antier, te estas perdiendo los entrenamientos, subiste un dos kilos, no quieres follarte a las prostitutas cuando las mando a buscar, tu dieta esta siendo afectada y solo estas con esa chica -dijo despectivo-.
-¿que pasa con eso? -rei negando- ¿que si estoy con ella? -.
-estas mandando al carajo tu carrera, le has bajado el ritmo a lo que veni...
-¡también merezco descanso! -alce la voz-.
-no se trata de descansar, se trata de que por estar con esa estrellita sin talento, estas acabando con tu sueño -puntualizo-.
-vuelve a hablar de ella, y mas de esa forma, me harás golpearte -gruñi molesta-.
-¿¡ves?! -exclamo molesto- esa niñita solo quiere eso -señalo mi zona intima- y eso -señalo mi bolsillo- quiere a Riptide Jr, a la famosa y aclamada boxeadora, no a Remmy, no a la chica detras de los guantes -grito enojado- ¿crees que ella se quedara contigo por amor? ¿ella es una...
Le di un puñetazo en el pómulo, el quiso equilibrarse pero solo resbaló cayendo contra el banco detrás del suyo.
-¡es mi maldito problema, no el tuyo! -lo levante- ella me gusta, y se que por lo menos, me desea, y tu, ni nadie, me va a negar quererla -.
Acariciando su zona lastimada, que estaba muy hinchada, me miro sorprendido y aturdido.
-¿la quieres? -susurro-.
Pov Kylie
Mama hablaba, hablaba y seguía hablando, nos tenía mareados a todos con eso de las vacaciones familiares a las hermosas playas de Bali. Mis hermanas miraban sus teléfonos restandole importancia, mi abuela solo le daba de comer un trozo de pie a la pequeña Dream, mi hermano le tomaba fotos y yo pendiente del aviso para irme a almorzar con la candente boxeadora.
-entonces, nos iremos a Indonesia, este fin de semana -sonrío mama- sus agendas estan libres hasta el lunes por la mañana, pueden ir alistando sus malestas y ¡prestenme atención, bolas de desagradecidos! -grito enojada-.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.