11- Riptide House

1.8K 175 10
                                    

Pov Kylie

-al fin te acuerdas que tienes madre y familia -dijo enojada-.

Acomode el teléfono contra el porta comesticos mientras me dedicaba a maquillarme, no quería verme mal ante los Tate, Grey y Zimmerman, claramente son familias muy pudientes.

-mama, deja el drama -rode los ojos- esto es como un viaje de vacaciones -.

-con la excepción de que es alguien con quién no tienes ni un mes conociendo, ¿acaso no sabes lo que estan diciendo de ti? -exclama preocupada-.

-lo que pase o deje de pasar en mi vida, no le incumbe a nadie, ademas, no ha sucedido nada de nada -refunfuñe-.

-Kylie, ya te estas excediendo con esto, acuestate con ella si es eso lo qu...

-mama, te llame para saber de ustedes no para que me estes reclamado por mis decisiones -rode los ojos-.

-estamos en Palms Spring, ¿cuando vendras a casa? -pregunto incómoda-.

-no lo se, creo que en pasado mañana, en realidad, no lo se -negue-.

-bufa- cuando vengas me avisas, ya demasiado tiempo alla -.

-bien -gruñi-.

Mi madre y hermanas, desde que me aleje de Travis en el plano amoroso, se la han pasado diciendo que me divierta y me vuelva a enamorar, que disfrute de mi vida pero ahora que llega Remmy con todo aquello que me vuelve loca, desde la punta de su cabeza hasta la punta de sus pies, se quejan de que no les presto atención y que me he alejado totalmente de ellas, no entendia que es lo que querían, solo se que dejaría que todo fluyera como deba de fluir, no me quedare atascada sufriendo por un hombre que se preocupa mas por Cactus Jack que por su hija de 3 años que aun tiene esperanzas de que el venga por ella para un pasar juntos un fin de semana, soy joven y también tengo derecho.

La puerta del cuarto sono y fui a abrirla, afuera con una enorme camisa y shorts cortos, se encontraba la boxeadora con el cabello humedo como sus largas y gruesas pestañas oscuras como la profundidad de sus ojos.

-¿estas lista? -pregunta sonriendo-.

Asenti.

-vamos -dijo con simpleza- hey, mormi -la cargo-.

-quiero ver a tus hurones, por favor -aplaudio-.

-bien, eso haremos, mami lo tiene en la casa -la subio encima de sus hombros-.

Mientras cerraba la puerta, me empecé a reír a carcajadas nada discretas cuando escuche a la chica de hierro, a la grande del ring, a miss músculo, a la chica que de un solo puño manda a descansar en paz a sus oponentes, decir mami, mi hija desde sus hombros y la boxeadora me miraban curiosas pero lo les pase por en frente riendo mas bajito, se escuchaba gracioso, ya que, es como ver a Dwayne Johnson en tutu, es una comparación graciosa pero no te esperas a que diga cosas que piensas crees que nunca dira por no ser su estilo, ella cada día me sorprende más, cuando tengo una idea de lo que puede ser, resulta que no es eso que creí que era.

Al salir del hotel, fuimos acorraladas por los paparazzis, ella bajo a mi hija de sus hombros para acurrucarla entre sus brazos tapando con su oscuro cabello su cara hasta montarnos en su Rolls Royce Cullinan negro mat con rines matizados en gris.

-ellos, se exceden, son molestos y groseros -gruño molesta- casi dejo caer a Stormi por su culpa -.

-calma -puse mi mano encima de la suya que estaba en la palanca de cambios- ellos son así, por nosotros es que tienen trabajo y llevan comida a sus familias, toma esto como eso -.

LOVE ME HARDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora