Pov Kylie
-en serio, me fascinó mucho el anillo -echo aire en sus ojos, Ariel- cuando lo vi, fue, oh por Dios, luego vi el precio y fue, mierda no me lo podre permitir -.
-te lo mereces, haz dedicado tu vida a hacerme ver bien -le guiño un ojo-.
Ariel Tejada no solo es un excelente maquillista, es un confidente y mejor amigo excepcional, como le dije, su dedicación al arte del maquillaje hizo que me enamorara por completo de su trabajo, seria poco agradecido y un tanto ilógico. Todos los días tenía el look facil ideal para mi incluso para mis hermanas cuando se requería, si a Kim le gustaba su trabajo es por que es un Dios con las sombras y sus preciadas brochas; es su cumpleaños, le organice una cena en el restaurante multicultural, Delilah, estaban sus amigos apartes de los que yo conocia y tenía confianza, comida, buena música y dentro de un rato, un buen after en Zepellin Night Club.
-te adoro, nena -me abrazo llorando- Stormi y tu son mi familia -.
-y tu la nuestra, bebe -lo aprete- vamos a beber ¿si? -.
-vamos por Drink 818, hay que ayudar a la familia -rio sonoro-.
Las bebidas llegaron y todo el mundo gritó al mismo tiempo en que empezo a sonar la música favorita de Ariel, a un volumen un poco mas de moderado resono en los parlantes, nada mas ni nada menos que música latina al ritmo de Bad Bunny con su Safaera.
-en serio perra, gracias -grito eufórico, Ariel -.
-vamos babe, disfruta -alce mis brazos bailando-.
No entendía muy bien lo que decia las canciones del latino, solo sabia que el poquito de alcohol que he consumido me puso un poco loca, mi vestido amarillo con azul se subio un poco mas arriba por los movimientos un tanto sensuales que hacía contra Yris y Victoria, quiénes bailaban y comían sus ostras con una delicadeza para nada visible.
-pongan Kardashian de Farina -pidió Ariel al Dj, casi gritando-.
El establecimiento no permitía un músico en vivo o algún disck jockey pero, ya saben, no es por presumir, soy Kylie Jenner, eso me daba muchísimas ventajas, no era un Martin Garrix, Marshmellow, David Guetta o un Dj Khaled pero es muy bueno y conocido en mi círculo de reuniones.
Kardashian, Kardashian me siento como una Kardashian.
Esa canción me hizo reirme por las payasadas de Ariel y unos chicos con los que el se pasaba, Carter fingio ser Kim, colocándose unas servilletas en la camisa.
-mas caliente que el vídeo que tengo en la red -canto Sofía-.
-¡oh Dios! ¡Basta! -tape mi boca riendo-.
-señorita Jenner, el chef ya tiene todo preparado -aviso un mesero-.
Asenti.
-podemos pasar a la mesa, chicos -alce la voz-.
Los invitados y Ariel comenzaron a ir a otra zona donde comeriamos, se habia arruinado la mesa que alquile, con todo eso del licor derramado por el cumpleañero al abrir las botellas de champaña rosada y la del tequila de la línea de mi hermana mayor.
-creo que deberías de voltear y ver quién viene entrando -susurro Stass en mi oido-.
Seguí su mirada hasta encontrarme a quién se habia adueñado desde mi mente hasta mis historiales del navegador. Venía vistiendo ese metro ochenta y dos con prendas negras y lentes de montura dorada, parecia acompañada de dos rubios, hombre y mujer junto a dos hombres mas castaños, todos se veian muy guapos pero mas ella, se veía muy caliente, llamativa, el destello de sus dientes blancos jure ver cuando le sonrío al mesero que nos atendió al llegar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionDime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor.