–¿Naruto?– Preguntó Hinata, alzando una de sus cejas.
–Hola, venía a ver como les había ido con él.
Mentira, bueno en cierta parte tenía veracidad sus palabras, pero lo había hecho con el propósito de almorzar juntos todos. Pues Naruto no se veía reacio en crear un lazo con el jóven que a leguas se puede saber la desconfianza y miedo que debería sentir.
–Oh... Está bien, pasa.– Dijo sin más, dejándole libre paso.
Al entrar ya como tal, Naruto se quedó a un lado de la mujer, mirando a los chicos organizando como debían, incluso el azabache empezaba a soltarse en esa situación.
–Creo que no se te complicará tanto vivir con los Hyūga y Uchiha.– Dijo Naruto sonriente. Hinata le miró fijamente aunque sea su perfil.
–Ni siquiera sabemos su nombre. Eso complicará demasiado, que se vaya.– Dijo Boruto, cruzándose de brazos.– Es patán, no sabe lo que es respetar, a mamá la ignora e incluso sale sin permiso.
Naruto sonrió aún más, acercándose a los jóvenes.
–Salir sin permiso de Hinata es algo tonto, eh... Tiene el Byakugan y podrá ver TODO, te encontrará sin duda alguna, aparte... No te parece presentarse delante ellos, es una buena manera de empezar.– Le decía al azabache, quién miraba sin aparente interés.
Hinata se mantuvo en su lugar, cruzada de brazos al observar y escuchar lo que estaba sucediendo.
–Kawaki. Me llamo Kawaki.– Dijo al final, sorprendiendo a todos.
Sin duda alguna, Naruto tenía ese don de llevarse con casi todos sin importar la edad.
–Sarada, Uchiha Sarada.
–Boruto, Hyuga Boruto.
–¡Himawari! ¡Un gusto!
–Bueno, ya sabrás quien son yo. Pero no falta decirte que soy Uzumaki Naruto, Hokage de la aldea de la hoja, tu nuevo hogar.
Kawaki le miraba consternado ante tanta amabilidad a su alrededor, y esas miradas curiosas no ayudaban en nada.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad || Hinata Hyūga
FanfictionDónde una vez el amor florecía, ahora se acabó poco a poco... Sin saber que un nuevo brote comenzaría a crecer después de ello aún sin esperar que las viejas ramas siguieran presentes hasta que lo permitieran.