–Oh, sí. Te aconsejo ser obediente con Hinata, ella será la que estará pendiente de tí, ¡Como una madre!– Dijo Naruto, mostrando sus blancos dientes, se le notaba más felíz de lo normal.
Kawaki había caído ante el Hokage, creando poco a poco una confianza, pero eso no era para nada malo, pues era de ayuda para Hinata, quién mantendría más tiempo junto a él.
–¿Madre? Yo...– Susurró, mirando a Hinata recoger los platos ya usados.
Habían almorzado todos juntos. En ese momento parecía no haber ningún desliz por parte de Kawaki, tenía hambre y la comida de Hinata le impedía dejarle el plato ahí.
–No te preocupes, Kawaki, podrás llamarme por mi nombre, no hay problema.– Le dijo Hinata.
Los otros chicos se mantenían al margen, uno sospechando incluso celoso por tal atención que se le daba, Sarada realmente estaba interesada en Kawaki, pues típico chico misterioso no pasaba desapercibido.
–Pero, sí te pediré que me ayudes en el hogar al igual que Boruto.– Le dijo sonriente, no lo hacía con la intención literalmente, quería que su hijo se llevara bien con él.
–Ah, cierto. ¿Cuando llega Sasuke?– Preguntó de la nada Naruto, Hinata se sonrojó un poco.
No le extrañaba que Naruto supiera de ellos, aparte de que se mandaban cartas cada que podían, más Sasuke, que sacaba de su tiempo para ello y estaban al tanto. Es decir, Sasuke ya sabe dela decisión y lo que sucede en la casa Hyūga/Uchiha.
–Se supone que dentro de unas horas.– Dijo Hinata, agarrando su cabello en un peinado.
–Entonces volveré cuando él se haya ido a la misión de nuevo. Nos vemos, familia.
Sin más que añadir, Uzumaki Naruto se había marchado, dejando a todos con las palabras en la boca, extrañados y un tanto fastidiados por tal comentario después de todo lo sucedido, pero, el más extrañado era Kawaki, que no lograba comprender su actuar.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad || Hinata Hyūga
FanfictionDónde una vez el amor florecía, ahora se acabó poco a poco... Sin saber que un nuevo brote comenzaría a crecer después de ello aún sin esperar que las viejas ramas siguieran presentes hasta que lo permitieran.