34

2.5K 290 23
                                    

–¿Dejarlo ser feliz?

Sakura se cruzó de brazos frente a su hija. Sarada no demostraba cobardía en hablarle al respecto. Tenían que comprender que sus padres no querían seguir con alguien que sea infiel.

–Sí, puede que intenten algo, Hinata-san y papá se merecen el uno al otro... ¡Ustedes solo los engañaron!

Un sonido en seco hizo que Sarada silenciara, desconcertada completamente al... Comprender que su madre la había bofeteado.

–No me digas que hacer, Sarada. Amo a tu padre y jamás dejaría que una Hyūga ama de casa me robe a mi marido.

¿Qué? ¿Por qué hablaba así? Era su hija

–¿¡Y que importa!? Papá NO es feliz contigo, de hecho... Pienso que... ¡JAMÁS LO FUÉ!

Llorando y limpiando rápidamente sus lágrimas, la miró desafiante.

Esa no era su madre.

–Sarada, entiende que amo a tu padre... He esperado tanto para poder estar a su lado... Esa oportunidad es esta.

Sarada chisteó, acercándose más a la ahora Haruno.

–Deja de fingir ser mi madre, Sakura. Has perdido tu oportunidad al engañar a mi padre, así que...

Con su corazón a mil, sintió como su Sharingan se activaba inconsientemente. El dolor en su pecho incrementaba más y más, sin parar.

– Aléjate de mi papá.

Y dejando con las palabras en la boca a la Haruno, se marchó.

Infidelidad || Hinata HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora