17

3.5K 329 24
                                    

Manteniendo la calma, caminaba por los lares menos concurridos de Konoha, sintiendo como el pequeño silencio la lograban hacer olvidar que lo tendría que ver.

No es que lo odiara, después de todo, es el padre de sus hijos, pero no era tolerante ahora estar con la presencia del Uzumaki. Mientras estaba pensativa, alguien en frente suya, obstruyó su camino.

Era Uchiha Sasuke.

–Hinata.

Se supone que eso era un saludo.

–Sasuke...kun

El Uchiha, parecía interesado en lo que ella levaba en sus brazos.

–¿Qué llevas ahí?

–E-Es un bento... Es para N-Naruto.

Sasuke ni parecía escucharla, solo quedó grabado la palabra "bento"

–¿Me dejarías probar? Eh...

Algo era cierto y es que moría de hambre, pues el gruñir de su estómago fue escuchado por la mujer. Después de lo sucedido con Sakura, lo que menos quería era mantener en su hogar.

Hinata dudando, asintió. Entregándole el bento y sentándose en un mural cercano de ahí. La ojiperla solo observaba curiosa, hasta que el Uchiha terminó.

Con toda sinceridad, sintió bien al saber que no fue su esposo quien probó nuevamente su comida, le daba igual si lo hacía no. Al fin podía sentir la indiferencia.

Ella ya no quería ser Uzumaki Hinata. Ya no.

–Gracias por la comida.

Ambos se miraron, ella sin respuesta, solo a la espera de recibir su bento ya vacío.

–¡Papá! Mamá está preparando la comida.

Desde lejos, una Sarada hacía señas a la busca de la atención de su padre. Así fue, Hinata sin despedirse, se giró para marcharse nuevamente a su hogar y preparar la cena para sus hijos.

Infidelidad || Hinata HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora