39

2.5K 252 4
                                    

–¡Heeeey! De verdad, respóndeme esa pregunta Sarada. ¿Mi mamá y tú papá son algo? Los he visto demasiado cariñosos entre ellos y... Comienzo a generar mis sospechas.

Dijo, acercándose burlonamente al rostro de la chica.

–Es agradable de ver. Sí.

Respondió, cortando al joven rubio. Quién como si Sarada supiera todo, la escuchaba atentamente.

–No lo son. No que yo sepa, pero después de observarlos... Me he dado cuenta que el amor... Tiene diferentes ¿significados? ¿Presentaciones? No lo sé... Pero ellos lo hacen tan diferente de lo que se conoce de siempre.

Boruto ladeando un poco su cabeza, entrecerró sus ojos.

–Himawari también lo dice, solo que más tierno.

Sarada rió al imaginarse a la pequeña Uzumaki hablando de la relación entre sus padres.

–Pero... Creo que tienen razón, mamá tiene una mirada tan... Bueno, tú sabes... Cuando estás super emocionado y tus propios ojos lo demuestran...

La Uchiha se sentó en el barandal, mirando la iluminada Konoha, mientras Boruto estaba detrás de ella.

–Comprendo, Hinata-san mira con ternura a papá y él... Le da una sonrisa verdadera. ¿Cuándo papá sonreía? Si no era por mí, papá mantenía neutro.

Boruto rió casi a carcajadas.

–Sasuke-sensei es increíble, puede ser un hombre frío y calculador y a la vez expresivo y cariñoso. De lejos, creería que su frialdad mezclada con orgullo no le dejaría demostrar sus verdaderos sentimientos a las personas que le quieren.

Sarada miró sonriendo al Uzumaki, sabía de lo que hablaba, su papá era así y así lo amaba.

–Bueno... Puede que sean algo como que no... Pero mientras sean felices ellos, no me importaría.

–Concuerdo contigo, dattebasa.

Infidelidad || Hinata HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora