–Oh... ¡Hinata-san!
Su mirada buscaba a quién la gritaba, reconociendo la voz de la hija de Sasuke.
–Sarada-chan, buenos días.
Sonrió amable, sonrojando un poco a la Uchiha. Era tímida, además de que sentía vergüenza de que su madre se... Con el séptimo.
No lo quería creer. Pero, por algo la llamó.
–B-Buenos días, Hinata-san... Q-Quería preguntarle si... Estaba disponible p-para ehm..
Sin querer terminar, carraspeó levemente, acomodando sus lentes.
–Si estaba disponible para una pequeña celebración al cumpleaños de mi papá.
Al final, sonrió. Hinata miró hacia un lado, suponía que Sakura estaría ahí, después de todo, no sabía como iba el tema de la pareja Uchiha.
–Uhm...
Al momento en el que emitió ese sonido, Sarada se encogió. Sabía porque lo dudaba, no la culpaba.
–Lamento decirte que no estaré disponible a tiempo. Debo estar pendiente de unos asuntos de los Hyūga, quizás llegue más tarde de lo normal o... No.
La pequeña azabache asintió, quizá si era mala idea que al menos... Una posibilidad de arreglar todo.
–No tengo rencores con tu madre, Sarada. Sé lo que piensas y no es por eso que digo esto, es de verdad.
Ella se agachó a la altura de la Uchiha. Poniendo una mano en su cabeza.
–No te preocupes por eso, si?
–¿Cómo lo supo?
–Intuición, tu rostro lo decía todo.
Y rió, como si todo estuviera bien, como si no importara nada... ¿Acaso no era así?
–Creo que mamá no estará. A papá le incómoda estar en casa... Así que, probablemente sea en un lugar al aire libre.
Ella no respondió. Solo sonrió.
Era lógico que Sakura estaría ahí, aunque no la hayan invitado, estaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad || Hinata Hyūga
FanficDónde una vez el amor florecía, ahora se acabó poco a poco... Sin saber que un nuevo brote comenzaría a crecer después de ello aún sin esperar que las viejas ramas siguieran presentes hasta que lo permitieran.