–Hinata.
Era su padre junto a su esposo, quién lucía ojeroso y a la vez temeroso. En cambio su padre, siempre mantenía esa expresión frívola, sus brazos cruzados en su espalda.
Todos lo que estaban felices por compartir un momento, miraron hacia el emisor de esa voz. Y con el tono, no parecía nada bueno.
–¿Es cierto lo que dice Uzumaki Naruto? TÚ esposo
Lo que era un rostro expresivo, ahora era seriedad completa. Ya sabía lo que Naruto quería hacer, con el fin de que ella aún esté ahí.
Ella no soportaría más. NO.
–Padre, no es buen momento para hablarlo. Así que, le pido por favor que ambos se retiren. Hablaré cuando esté dispuesta hacerlo, si nos disculpa, vamos a merendar.
Sin tartamudeos, sin bajar su mirada, sin entrelazar sus manos, sin miedo.
No tenía porque, pero si pudo ver el rostro desconcertado de su padre, que apenas pudo solo mover su cabeza en respuesta afirmativa, girandose y mirar al rubio unos segundos.
–Hablaran cuando ella quiera, Uzumaki Naruto.
Bueno, al menos esas palabras le daban la esperanza de que su padre estaría de acuerdo con ella.
El ojiazul, mirándola con tristeza y esperanza, solo se despidió, sonriendo a sus hijos para no preocuparlos, bueno, a su hija.
Boruto ya sabía.
–Mami... Si estás enojada con papá, verdad?
Preguntó Himawari, con su mirada fija en el césped. Hinata acarició el sedoso cabello de su pequeña.
–No te preocupes, Hima-chan. Pronto hablaremos de ellos.
Boruto con su amigo, miraban atentos, uno preocupado y el otro analizando a fondo. Casi adivinando.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad || Hinata Hyūga
FanfictionDónde una vez el amor florecía, ahora se acabó poco a poco... Sin saber que un nuevo brote comenzaría a crecer después de ello aún sin esperar que las viejas ramas siguieran presentes hasta que lo permitieran.