21

3.3K 314 8
                                    

Era un atardecer hermoso, para ella. Estaba con sus hijos en un picnic, solo ellos tres.

–Mamá, Mitsuki... Podrá venir, ¿verdad?

Preguntó su hijo con entusiasmo, ella asintió sonriendo, sosteniendo a su querida hija en brazos.

–Mami, ¿papi va a venir?

Bueno, era momento de decirle a ambos la decisión que había tomado, aunque se preocupaba más por Himawari, ella adoraba a su padre y ella... Trataba de algún modo, alejarlos inconsientemente.

–Hima, papá está ocupado, ya sabes... Es Hokage.

La ojiazul asintió, sonriendo tristemente.

Hinata miró a su hijo, era cierto que él ya lo sabía y aún así... No se le ve decaído.

–Niños, tengo algo que decirles.

Ahora que lo pensaba, no era un BUEN momento. Así que titubeó.

–Eh... Bueno, se los diré cuando estemos en casa ¡Ah! Por cierto, La tía Hannabi nos vendrá a visitar.

Ambos niños sonrieron ahora.

–Buenas tardes, Señora Uzumaki.

Boruto miró sorprendido a su amigo, negando con su cabeza y manos.

–L-Le puedes decir "Hinata-san" v-verdad, mamá?

Boruto miró nervioso, ella rió un poco.

–Sí, prefiero que me digan "Hinata"

Mitsuki asintió, sentándose con ellos y ahora es cuando Boruto hablaba sin parar.

Al igual que su padre.

Era cierto que la estaba pasando bien, hasta Himawari levantó su ánimo, riendo y hablando a la par de su hermano.

Todo era felicidad, el ambiente estaba más que relajante... O eso pensaba hasta que llegaron ellos.

Infidelidad || Hinata HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora