38

2.5K 270 39
                                    

–Hinata.

La llamó, deteniendo sus pasos al igual que la mujer, quién la acompañaba a su lado era su hijo, se mantenía al borde de la situación, lo cual hizo evidente al murmurarle algo a su madre e irse cómo si nada.

–¿Volverás a casa temprano?

Preguntó, entrelazando sus manos en su viebtre bajo.

–Volveré junto a tí.

Ella evitó mirarlo, como si con ello podría pensar claramente en que decir.

–Hinata, no es lo que viste.

Ella siguió en lo suyo, esperando a que siguiera hablando.

–Sakura está reacia a dejar las cosas como se debe.

Hinata bruscamente alzó su vista aperlada hacia los ojos oscuros del Uchiha.

–No importa, Sasuke-kun, no debes darme explicaciones... Entiendo perfectamente.

Sonrió. Sonrisa que fue demasiado falsa, él se dió cuenta.

–Yo no la quiero a mí lado.

Hinata siguió en su posición, mientras Sasuke se acercaba.

–Yo quiero que tú estes a mí lado, Hinata.

Y sin más, la rodeó con su brazo por los hombros, sintiendo como Hinata se tensaba al inicio para después relajarse y corresponderle.

–Sasuke-kun... No me dejes.

Apenas la escuchó, se sorprendió, apretándola un poco más a él como respuesta, sintiendo como ambos se unían cada vez más y más en ese amargo sentimiento como también uno cálido, era tan confuso que deseaban, anhelaban quedarse con lo bien que se sentían ambos.

–Vamos a casa, Hinata. Los niños deben estar preocupados.

Ella alzando su cabeza para mirarlo, asintió más cómoda. Ahora estaban dispuestos a caminar hacia su hogar.

Infidelidad || Hinata HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora