81

847 74 1
                                    

—¡Hey, chicos!—Gritó Naruto al verlos llegar. No dudó en acercarse.—¡Hima! Qué sorpresa.

Los tres saludaron educadamente, pero la única que sonreía de oreja a oreja era Himawari. Naruto no le dió vueltas a ese asunto, sabía como era Boruto además de conocer un poco la faceta de Kawaki de alguien alejado.

—Bien, no demoremos mucho, seguro Hinata los esperará temprano a cenar.—Dijo, colocando sus brazos en sus laterales.—Boruto, ¿quieres empezar?

Boruto lo miró, sonriendo de lado para simplemente dar unos pasos hacia su padre dejando en claro que era una respuesta afirmativa.

—¿Será una pelea?—Preguntó Boruto, frente a Naruto a una distancia prudente.

—Claro, ven con todo o no podrás...—Respondió con cierta emoción.

Incluso Himawari estaba curiosa desde lejos, a su lado estaba Kawaki mirándo, de alguna manera, también interesado, más que todo en el tema del ninjutsu.

—¡Empecemos!—Alzó la voz Naruto, esperando algún golpe.

Boruto sin dudar un segundo más, empezó a atacar sin dudar, kunais, clones, jutsus y estrategias daban que decir del primogénito Uzumaki, realmente dejaba a la perspectiva que había estado entrenando, porque pensaba y actuaba bien. Naruto se dió cuenta, sintiéndose orgulloso, pero aún no estaba listo.

O eso es lo que pensó cuando de la nada, esa marca azúl hizo aparición. Kawaki acomodó su compostura, la curiosidad lo invadió aún más.

Infidelidad || Hinata HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora