—¡Él lo podría entrenar! ¡Incluso yo!—Gritó frente a la mujer que estaba dándole la espalda después de haberlo escuchado.
No la aceptaría. Jamás.
—¡No! ¿Qué clase de Hokage te convertiste para decir eso? Se supone que todos los habitantes de Konoha son tu familia. ¿A qué viene esto, Naruto?—Respondió con voz enojada.
Lo que le faltaba, sabía bien que no podría dejarse llevar por sus emociones. Estando así no.
—Es el mismo caso que con Himawari. Déjate de dar estas escenas, Naruto. Y por favor, respeta mi hogar ¡No vayas entrando porque sí!
De fondo, se podía ver a los chicos que estaban observando detenidamente, ni siquiera trataban de disimular, querían ver lo que sucedía e intervenir.
—Ya, fue suficiente, Séptimo.—Intervino Sarada, detrás de ella estaban los tres Hyuga llevándose a su madre.—Le pido por favor que se marche ahora mismo. Papá vendrá y se molestará, no quiero ver más problemas por hoy.
Sarada lo miraba con seriedad, quizá la supuesta admiración que le tenía al séptimo se podría estar acabando.
Naruto suspiró. Sentándose, ignorando que todos lo querían fuera de la casa. Sarada no evitó dejarse llevar por su tick molesto en su ceja.
—Quiero cuidarla... Deseo verla mientras está en los meses de gestación... Se ve tan hermosa.—Murmuró. Sarada se extrañó. Incómoda.
—Eh...
—No pude estar ahí cuando estaba embarazada de Boruto. Me arrepiento enormemente. Quizá solo deseo estar ahí, aunque no me quiera yo sí lo hago.
Sarada solo quedó en silencio. Bueno, al menos Naruto demostraba arrepentimiento de lo sucedido, no como su madre...
—¿Está comiendo bien? ¿Sigue siendo igual con sus caprichos de embarazada? Podría cumplirselos, ahora sí.—Seguía hablando Naruto.
Estar así solo dejaba a la despectiva a Sarada, incluso pensaba que ni se dirigía a ella aunque estuviera frente a frente.
—¿Es un pecado amarla aún? ¿Qué puedo hacer sí es así?... Solo... Solo quiero cuidarla. Quiero estar con ellos.
Silencio. Solo silencio recibía como respuesta y para cuando cayó en cuenta, miró a su alrededor con la intención de disculparse por lo que había dicho. Sin embargo, todo lo que vió fue para encontrarse de frente con Sasuke junto a su mirada típica.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad || Hinata Hyūga
FanfictionDónde una vez el amor florecía, ahora se acabó poco a poco... Sin saber que un nuevo brote comenzaría a crecer después de ello aún sin esperar que las viejas ramas siguieran presentes hasta que lo permitieran.