84

790 67 2
                                    

La escena cambiaba totalmente a una donde la pelea había sucedido y el campo estaba destruido. Naruto daba su potencial hasta el punto de averigüar que era lo que querían aquellos que seguían a Kawaki, terminó por descubrirlo pero en ese punto, Himawari estaba siendo levantada hasta unas alturas exageradas.

Delta evidentemente iba a dispararle con aquél láser que destruye las células. Es decir, asesinar a Himawari al no poder derrotar al Hokage.

Naruto solo gritó el nombre de su hija con suma preocupación y temor de no ser rápido, puesto que saltó hacia su hija sin dudarlo para ser de escudo, porque por obviedad, no podría esquivarlo en el aire.

Sin embargo, jamás llegó ese disparo.

Boruto gritando el nombre de Kawaki y el grito de dolor del chico que se había sacrificado, inundaron todo el ambiente que había quedado en cierto suspenso ante el hecho que inevitablemente llegaría.

—¡Kawaki!

Boruto corrió directo a su hermano con preocupación, importandole poco que Delta estuviera casi cerca de ellos, pero solo enfurecía más al escucharla insultarlo por tal atrevimiento de dañar el "recipiente" es decir, su cuerpo.

Naruto junto a su hija se acercaron a Kawaki; todo parecía estar mal, pero Boruto no fue el único que se enojó. Naruto ardió en ira mientras consolaba a su hijo adoptivo, lo consideraba de esa forma, y en ese momento le importaba poco pensar que no lo sería. Lo que había hecho era digno de alguien con lazos familiares, Kawaki es y será un Hyūga.

Él chico solo pensó en su madre y su hermana... Lo sentía tal cuál, no podía simplemente quedarse mirándo, eso o se hubiera sentido de lo peor si su madre se enterara que no hizo absolutamente nada para protegerla.

"Su mirada... No quiero que cambie."

Hinata siempre ofreció amor hacia Kawaki, ese amor tan puro que Kawaki terminó correspondiendo, sintiéndose ese hijo propio de esa mujer tan carismática, comprensiva y amorosa. Realmente la consideraba su madre y haría lo que fuera para hacerla sentir orgullosa de él.

En la misma escena, Naruto cegado de la ira terminó acabando con Delta en segundos. Poco le importaba arrestarla para bienes informáticos, solo quería hacerla pagar por lo que le había hecho a Kawaki y por la culpa que sintió de no haber actuado rápido. Por ser un confiado arrogante.

Infidelidad || Hinata HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora