–¿Qué? Hinata, dime que he hecho mal... N-No puedes simplemente pedirme el divorcio y no decir un... Porque.
Ahí estaban, ambos hablando en la oficina Hokage. Excelente lugar.
–Me fuiste infiel, Naruto.
El rubio quedó estático, con cara de horror por unos segundos.
–N-No sé de lo que hablas, Hinata.
Hinata giró sobre sus talones, dispuesta a irse.
–Deja de seguir mintiendome. Lo que alguna vez anhele, ahora quiero que se vaya al diablo, Nar- Hokage-sama. Quiero que firmes los papeles o será por la fuerza, es más evidente de que no quiero seguir siendo Uzumaki.
Dicho eso, se marchó.
(...)
–¿A dónde vas?
No respondió, era de noche y no quería estar más en casa. Sarada ya estaba dormida, así que no había razón para quedarse ahí.
–Algún lado.
Pronto, un apretón y un agarre en su antebrazo sintió. Era Sakura.
–¿Por qué no te quedas la noche, Sasuke-kun?
Un poco asqueado, solo se apartó y caminó a la puerta.
–Preguntaselo a tu amante, Sakura.
Jamás olvidaría el rostro de la mujer, casi arrugado por la sorpresa.
Ahora si era momento de actuar, no estaba para soportar deshonras de alguien que no lo creería. Aparte, dañaría su orgullo.
Lo más importante.
–¡Sasuke-kun! N-No es lo que crees... N-Naruto s-solo.
Sasuke la ignoró, tocando el picaporte, girandolo y por fin, abrir la puerta.
–Se acabó, Sakura. Sarada estará conmigo y dejarás el apellido Uchiha, no lo mereces.
Terminó diciendo, igual, no sabían que su querida hija estaba escuchando todo.
–¿¡Q-Qué d-dices!? ¡Sarada estará conmigo! ¡Soy yo quién la he cuidado todo este tiempo!
Exclamó, volviendo el ambiente más tenso.
–Sí, pero también eres tú la que ha arruinado esta familia. Sarada no merece tu ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad || Hinata Hyūga
FanfictionDónde una vez el amor florecía, ahora se acabó poco a poco... Sin saber que un nuevo brote comenzaría a crecer después de ello aún sin esperar que las viejas ramas siguieran presentes hasta que lo permitieran.