.
.
.Kate cruzó los brazos sobre su estómago y lo abrazó con fuerza. -Lo siento, pero no creo que pueda renunciar a ella. Pensé que podría, pero luego sucedió lo de hoy y... Sé que tengo que encontrar la manera de sobre llevar esto... No sé cómo, pero no puedo dejarla-
Él se inclinó hacia ella, su rostro se retorcía de dolor. -Kate. No quiero no ver a mi hija.-
-Oh no.- Kate inmediatamente extendió la mano, sus dedos rozando su brazo. ¡Eso no había sido lo que ella quería decir en absoluto! Definitivamente no podría criar a su hijo cien por ciento sola.
-Eso no es ... yo solo... ¿podríamos compartirla?-
Un sonido aliviado escapó de los labios del escritor y se agarró a su mano. -Sí, por supuesto. Por supuesto, Kate. Necesita a sus dos padres.-
Kate asintió, medio sonriendo, medio llorando todavía. Mientras algunas lágrimas caíansobresurostro, sacudió la cabeza. -No tengo idea de cómo funcionará todo esto.-
-Está bien, no tenemos que decidir esta noche.- Él prometió. Luego, levantándose un lado de la boca, añadió:
-Además, necesitas descansar, mañana tienes una prueba, después de todo.-
A su pesar, Kate se rió. En ese momento, no le importaba si ella no pasaba la prueba lo que le importaba era el bienestar de su hija y nada más.
Poniéndose de pie, Rick sacudió su cabeza, alentando a Kate a recostarse contra las almohadas. Tiró la sábana sobre ella y le apretó el hombro, deseándole buenas noches y agregando.
-No te preocupes, Kate; lo resolveremos.-
---
-Papi- Comenzó Alexis mientras tomaba la cuchara que estaba sobre el mostrador al lado de ella. -¿Por qué me dejas comer helado para cenar?.-
Sin esperar su respuesta, hundió el metal curvado en el cuenco casi desbordante que tenía delante, sacando un poco de vainilla y chocolate.
Rick se deslizó en el taburete de la barra al lado de su pequeña niña, un cuenco lleno de manera similar se aferró con una mano.
-Técnicamente, es helado y fruta.- Dijo en referencia a su banana split. Bueno, una versión bastarda de uno, de todos modos, había cortado un plátano en cada uno de sus cuencos y le había puesto una cucharada de helado de vainilla y chocolate encima antes de agregar solo una cucharada de crema batida.
-¿Pero por qué preguntas? ¿Te estás quejando? Porque felizmente terminaré...-
-¡Nooo!.- Ella gritó, protegiendo con sus brazos el cuenco de helado. Ella lamió toda la crema batida de su cuchara antes de volver a sumergirse en el cuenco.
Él le guiñó un ojo. -Es lo que pensaba.-
Normalmente, Rick no permitía que su hija tuviera dulces hasta después de su comida. Más raro todavía era la comida que consistía solo en dulces, pero esta era una situación completamente única: la estaba sobornando. Bueno, no sobornando por decir, pero definitivamente empalideciéndose.
Durante los meses anteriores, Castle había intentado leer todo lo que podía sobre las mejores formas de presentarle un hermano a un niño que hasta en su momento era el pequeño de la casa.
No quería que Alexis se enfadara o sintiera celos, o que pensara que la amaba menos, porque eso no era cierto. Sin embargo, su vida se vería alterada; eso fue inevitable. Como Alexis podía encargarse de la mayoría de sus necesidades de higiene personal, sin mencionar sus propios bocadillos y entretenerse durante períodos de tiempo, su atención se centraría inevitablemente en el bebé más que en ella, al menos durante los primeros meses, y él quería asegurarse de que todavía estaba bien con todos los cambios, y que todavía sabía que la amaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Que Construimos
FanfictionKate Beckett, nunca pensó encontrarse a los 19 años, embarazada y sin madre, pero ésa era la forma en que la vida le daba y estaba lidiando con éso lo mejor que podía. Finalmente había decidido dar a luz a su bebé y darlo en adopción cuándo el padr...