Kate se encontró con su mira y estuvo un momento a si antes de contestar...
- Creo que estoy de acuerdo con eso.- Después de unos segundos en silencio agrego. - Lo siento por no habértelo dicho antes.-
Sacudió la cabeza. - No te preocupes, tenias miedo. lo entiendo.-
Un sonido burlón salió de sus labios. - Miedo... diría aterrada.-
- ¿Aterrada? ¿Por que?-
Ella se deslizo un poco sobre del sofá par separase lo suficiente el y poder así acomodar su ropa en su lugar. con los ojos dirigidos a su vientre - En algún momento tiene que salir y es lo que tal vez me da mas miedo ... después de todo.-
Rick se rio entre dientes. - Y estos ansioso por que ya este con nosotros...- agoto su mano hacia su dirección..
Ella lo miro incrédula. - Dicen que el hombre no puja una sandia por la nariz...-
Nuevamente se rio. .- Touche - luego extendió su mano y la puso en el antebrazo de manera que quedar un poco cerca de kate y simulara un mini abrazo.
- Todo va estará bien, Vamos a supera esto justos...-
...
Caminando a lo largo de las aceras de una de las calles de la ciudad de Nueva York, kate se acarició el labio inferior a intervalos irregulares. Estaba segura de que pronto aparecería una maraca Roja, si es que aún no la habia hechohecho pero eso era lo que menos le preocupa.
Incluso con sus manos estrangulada la Correa de su bolso, aun necesitaba sacar tdo su nerviosismo.
Ya no le importaba que tanto estaba segura de la decisión que había tomado, hace un par de días.... Cada vez que hiba con su obstetra le sucedía ésto la incertidumbre y ansiedad por que todo fuera bien.
Sus citas siempre eran positivas, su bebé estaba creciendo a una velocidad correcta, el análisis de sangre esta bien, y no sufría de alguna dolencia solo que solía traer un embarazo, lo que era perfectamente normal pero generalmente siempre se ponía nerviosa.
Esta cita en particular, para todos los estándares, fue bastante aburrida. No había necesidad de haber hecho un ultrasonido, por lo que el médico simplemente midió su barriga, revisó su análisis de sangre, y le preguntó si tenia alguna pregunta.
Ese hubiera sido el final de la consulta, si no hubiera sido por la presencia de castle. Como ella anteriormente había explicado el desconocimiento del paradero del padre de su hijo, kate se vio obligada a modificar su declaración con un: "¡Sorpresa! El padre biológico en realidad tomara la custodia completa del bebé cuando Nazca".
Siendo realista, no fue la presencia de castle, lo que aumento los nervios de kate, no del todo, de todas maneras si ella tenía que explicar su situación creó que el era él más indicado y se le daba con facilidad hablar a comparación de ella.
Ya que era bueno al respecto, lanzando alguna que otra broma propias de él.
Ella observó, a todas las otras mujeres en varias estas de embarazo en la Sala de espera del consultorío. La mayoría de ellas charlaban alegremente con sus parejas, algunos concentrados en la lectura de alguna revista de chismes o algún libro, pero cada uno de ellos tenía cierto brilló en sus ojos, una felicidad indescriptible.
Mientras estaba sentado en la silla de madera apenas al cochonada, kate imagino lo qué estaba pasando en sus mentes en ese momento. Algunos probablemente todavía estaban discutiendo nombres para su bebé, otros probablemente pensando en su próxima reunión con sus padres, hermanos u otros para actualizar el Estado en el que se encuentran y esperar con ansiedad la fecha de vencimiento, como sería la decoración de la del bebé...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Que Construimos
FanfictionKate Beckett, nunca pensó encontrarse a los 19 años, embarazada y sin madre, pero ésa era la forma en que la vida le daba y estaba lidiando con éso lo mejor que podía. Finalmente había decidido dar a luz a su bebé y darlo en adopción cuándo el padr...