35

106 4 2
                                    

.
.
.

Acostado en la cama, prácticamente delirante dentro de su neblina poscoital, Castle casualmente acarició con su mano el brazo de la mujer tendida a su lado. Ella tenía una suave sonrisa en su rostro mientras lo sus ojos color miel brillaban con pura adoración. Dios, él estaba tan enamorado de ella.

Ella...ellos...su familia.

Esta vez; lo iban a hacer funcionar, tuvieron casi cuatro años de comienzos falsos, mas enrrollos en la cama, pero ahora estaban juntos; estaban comprometidos, y esta sería la relación distancia; estaba seguro de eso que duraría.

Meses antes, cuando ella había decidió mudarse prácticamente sin avisar, se había sentido herido, muy herido. Pasaron una noche increíble juntos, una noche que sintió que podría ponerlos en el camino de una verdadera relación y de repente ella estaba empacando sus maletas con una excusa de que descubrió que era débil en el mejor de los casos. Castle no pudo evitar pensar que esos dos incidentes estaban relacionados, como que tal vez ella pensó que hacer el amor había sido un error, y que su corazón se había roto.

Incluso cuando regresó en unas semanas más tarde, todavía pensaba que su oportunidad podría haber desaparecido para siempre, pero luego, en la noche de Navidad, ella le tendió la mano y le pidió que se quedara con ella. Mientras se acurrucaba con ella esa noche, se dio cuenta de que aún había esperanza para ellos; todavía tenían una posibilidad, que aumentaba en la probabilidad de forma constante durante las próximas semanas hasta el día en que todo cambió.

La forma en que Beckett había estado allí para él después del secuestro de Emily significaba todo. Ella fue capaz de prometerle que el incidente no era su culpa, incluso si luchaba por creerlo. Ofreció suaves sonrisas y toques suaves como un recordatorio de que no tenía que enfrentar el futuro incierto solo y sabía que ese era el comienzo de su tiempo juntos. Sin embargo, su corazón dudaba, y fue por eso que ideó el plan del "sexo para aliviar el estrés" para ver cómo trabajarían en pareja sin tener que comprometerse. Aunque, en realidad, había estado comprometido todo el tiempo, durante más de un año, para ser exactos desde que nació su hija.

Cuando Kate se deslizó del colchón y se dirigió, desnuda, al baño, haciendo una pausa solo para lanzarle una sonrisa por encima del hombro, el corazón de Rick se revolvió en su pecho. Ella era tan hermosa e increíble; ella lo inspiró todos los días al ser la persona increíble que era. Ella lo hizo querer ser un mejor hombre y lo intentó, aunque todavía cometió errores.

Con su cerebro lleno de pensamientos sobre ella, el comentario que ella había hecho antes se jugó en su mente. No he estado con nadie más que contigo desde que hicimos Emily... Dios. ¿Eso fue posible? Habían pasado más de cuatro años y ella solo había estado con él?.

En el mismo período de tiempo que él tenía ... oh, bueno, ahora que lo pensaba, solo había estado con un total de tres mujeres, incluida Kate. Una de esas relaciones había sido un desastre práctico desde el principio; el otro simplemente se desvaneció una vez que confesó no estar interesada en ser madrastra de dos. Considerando eso, la confesión de Beckett no debería haber sido tan impactante, excepto por el hecho de que él tenía más de treinta años y ella estaba en la universidad la mayor parte de ese tiempo. Por otra parte, ella estaba lejos de ser su pareja y se comorometieran, una vez se lo había dejado claro que no podrían tener una relación seria debido a la escuela. En conclusión no era su momento.

Un minuto después, cuando ella regresó del baño, Beckett se deslizó bajo las sábanas de nuevo, se acurrucó contra él y lo besó. Cuando ella estudió su rostro, preguntó.

-¿Qué?.-

-Nada, solo... todavía no puedo creer que no hayas estado con nadie más que conmigo. ¿Cómo lo soportaste?.-

La Vida Que ConstruimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora