33

96 4 0
                                    

.
.
.

Beckett miró el reloj cuando vio a Rick bajando las escaleras. Apenas después de las ocho; eso fue impresionante.

-Ya se ha dormido?-

-Completamente dormida, ambas.-

-Wow.... ¿Podría la terapia haber ayudado tanto en una sola sesión?.- Kate preguntó.

Castle se encogió de hombros. -No lo sé, lo dudaría, pero si estuvo despierta dos veces anoche y la noche anterior, tal vez está exhausta.-

-¿Agotada lo suficiente como para dormir toda la noche?.- Beckett preguntó con esperanza.

Castle levantó su mano derecha con el índice y los dedos cruzados. -Aquí está la esperanza.- Dicho eso, se sentó a su lado en el sofá. Beckett se inclinó y apoyó la cabeza en su hombro. Como había estado despierta con Emily todas las noches, no era ajena a la sensación de cansio como si un trailer le hubiera pasado por encima.

Aunque inicialmente estaba preocupada, Beckett finalmente se alegró de que Castle hubiera programado la cita con el terapia para ella, especialmente después de su segunda noche de sueño intermitente. Ella se fue de su turno justo a tiempo para unirse a ellos en la oficina del centro de la ciudad. La terapeuta y la trabajadora social llevaron a Emily a una habitación donde la alentaron a sacar juguetes y jugar mientras hablaban; sus padres miraban desde detrás de un espejo de dos vías.

La primera pregunta que hizo el terapeuta fue si Emily entendía lo que había sucedido. Ella dijo. -Sí, un hombre intentó llevarme lejos de mi mamá y papá.- Inmediatamente, Beckett pudo sentir las lágrimas pinchando en sus ojos, así que levantó una mano para cubrir su boca. Afortunadamente, el brazo de Castle fue reconfortante.

A medida que avanzaba la conversación, se hizo evidente que Emily no se dio cuenta en ese momento de que el hombre estaba tratando de llevarla lejos de sus padres; ella solo se dio cuenta de eso después del hecho. En ese momento, el hombre le había prometió mostrarle a los niños el cachorro con correa que tenía y ella había accedido a ir con él debido a lo mucho que amaba a los cachorros. Después de eso, ella dijo. -Pero ya no amaré a los cachorros, lo prometo.- lo que hizo que Beckett enterrara su rostro en el pecho de Rick cuando la tragedia en la declaración de su hija la envolvió.

Al final, Castle y Beckett pudieron unirse a Emily, donde el trío habló un poco más con el terapeuta. La trabajadora social les recomendó sesiones familiares dos veces por semana con Emily durante al menos un mes; entonces, ellos reevaluarían. Ante la continua angustia de Kate, la terapeuta le aseguró que tal régimen no era extraordinario y que no esperaba que Emily tuviera efectos a largo plazo por el casi secuestro. Aún así, como su madre, Beckett se preocupó. Habría hecho cualquier cosa por arreglar a Emily, pero la situación estaba fuera de su control. Emily simplemente necesitaba tiempo.

Como si estuviera leyendo sus pensamientos, Castle dijo. -Ella estará bien, ya sabes, Emily es fuerte como su madre y hermana.-

Beckett colocó su mano contra su rodilla. -Eso espero. Me pone muy triste, la forma en que habló de tener miedo de amar cachorros ahora.-

-Podríamos conseguirle un cachorro...-

Kate levantó la cabeza y lo miró escéptica. -No creo que sea una buena idea en este momento.-

-¿Tal vez en unos meses?.- el sugirió.

Beckett se encogió de hombros. -lo tendremos que pensar...-

-Lo suficientemente justo.-

Ella le dio una media sonrisa y le apretó la rodilla antes de moverse para levantarse del sofá, cuando Castle la detuvo deslizando su mano alrededor de su codo le dijo.

La Vida Que ConstruimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora