37

100 5 0
                                    

Capítulo extra, disfrútenlo!! ❣
.
.
.

De pie en el balcón de tablones de madera, Beckett contempló las olas del mar. Aunque todavía era antes del mediodía, la brisa que habia agitaba su cola de caballo y no era particularmente agradable; la humedad del día ya comenzaba a desarrollarse. Aunque en los estándares de agosto estaría en el lado más fresco, solo a mediados de los años ochenta, la brisa del mar mantenía los días más agradables. Por lo menos lo suficientemente agradable hasta que las chicas se pusieron demasiado calientes y quisieron entrar para tomarse un descanso en el aire acondicionado.

Tocando con los dedos la taza de café que balanceaba en la barandilla del balcón, Kate recorrió la playa con la mirada. Vio a una pareja corriendo por el camino y algunos niños jugando en el patio trasero con playa de una casa tres abajo de la suya, pero por lo demás la competencia era tranquila y vacía. Incluso si hubieran pasado dos meses, todavía era difícil para Kate creer que su punto de vista era su propiedad y no se alquilaba. Bueno, propiedad de Castle, pero siempre se refirió que todo lo que tenía también era suyo de ambos.

Meses antes, Beckett había pasado una mañana de domingo normal holgazaneando en el apartamento mientras la madre de Rick llevaba a las chicas de compras para agregar su guardarropa de verano. Estaba leyendo las noticias cuando tres hojas impresas de papel cayeron frente a su rostro cuando su compañero el escritor preguntó.

-¿Recuerdas este lugar?- De hecho, ella lo había reconocido de inmediato como la casa que alquilaron durante una semana tres años antes, cuando Emily todavía era una bebé.

Cuando se dejó caer en el sofá junto a ella, con los ojos brillantes de emoción y un poco de travesura, explicó que el dueño iba a la bancarrota y que, por lo tanto, había puesto la casa en el mercado a un precio inferior a lo que valía. Él le hizo una oferta y buscaba su bendición para comprando alegando. -Parece que debería ser nuestra.-

Kate se sorprendió al principio por la pura inesperada sugerencia, pero cuanto más pensaba en ello, más aceptaba. La semana que pasaron en los Hamptons fue una de las semanas favoritas de su vida. Rick lo había sugerido por capricho después de completar con éxito su primer semestre en la escuela. Iba a tomar dos clases más ese verano para compensar el semestre que falto, pero antes de que comenzaran las clases, Rick dijo que todos necesitaban irse de vacaciones, así que fueron a Hamptons.

Su primera tarde en la casa se sintió casi mágica. Emily tuvo su primera experiencia con arena y sumergir los dedos de sus pies en el océano. Aunque al principio era cautelosa, comenzó a reírse cuando el agua del mar le tocaba los dedos de los pies. Mientras tanto, Beckett no tenía reparos en concentrar su atención en el hombre sin camisa que jugaba con su hija pelirroja, construyendo castillos de arena y salpicando con líquido frío. Esa noche, después de que las chicas estaban en la cama, él había venido a su habitación con una mirada inconfundible en los ojos y la sugerencia de que "lo que sucede en los Hamptons se queda en los Hamptons". Pasaron las siguientes cinco noches divirtiéndose, apasionados, sin mencionar el sexo ligeramente aventurero.

En los meses e incluso años posteriores a la finalización de las vacaciones, Beckett siempre pensó con cariño en el tiempo compartido en los Hamptons, por lo tanto, aceptó fácilmente su decisión de comprar la casa, hasta que vio el valor de la lista. Aunque Castle insistió en que el precio de siete millones de dólares era una ganga absoluta para una propiedad frente a la playa y privada, Beckett casi tuvo un ataque al corazón por lo que Castle se rió de su reacción dramática, la besó y le dijo que no se preocupara; podían pagarlo.

La venta cerró a un ritmo alarmantemente rápido y durante el segundo fin de semana de junio, toda la familia, incluida la madre de Castle y el padre de Beckett, viajaron a Hamptons para pasar su primera noche en el nuevo hogar. Castle anunció que quería que aprovecharan al máximo el uso y el disfrute fuera de la casa, lo que significaba que podían pasar el tiempo allí donde quisieran. Las chicas aplaudieron, Martha inmediatamente comenzó a hacer planes para redecorar y Beckett simplemente se apartó y se dio cuenta de lo felices que estaban toda su familia.

La Vida Que ConstruimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora