¡Capítulo extra, disfrútenlo!
.
.
.-¡Buenos días!.- Dijo Castle mientras salía de su habitación, bostezando. Él arqueó su espalda y se estiró hacia un lado mientras miraba a la mujer de vientre grande que yacía de lado en el sofá. -Te levantaste temprano.-
Ella gimió. -No pude dormir. No puedo ponerme cómoda. Tan miserable...-
Él se rió entre dientes. -Haré el desayuno.-
Una risa burlona escapó de sus labios. -Ni siquiera sé si puedo comer. Juro que tiene los pies dentro de mi estómago. Además, cuanto más como, más grande me siento.-
-Kate ...- Se rió a medias porque estaba siendo dramática, pero él sentía lastima por ella. Su miseria había aumentado constantemente durante la semana anterior ahora que había entrado oficialmente en el estado de embarazo "siempre incómodo".
-¡Lo digo en serio!.-
-Estoy seguro. ¿Qué tal si empiezas con dos huevos revueltos, está bien?...-
Ella suspiró. -Bueno.-
Rick bostezó nuevamente mientras se dirigía a la cocina para comenzar su rutina matutina bien perfeccionada. Desde que Alexis había comenzado el jardín de niños, sus mañanas entre semana habían sido prácticamente las mismas.
Se levantaba y comenzaba a desayunar antes de despertar a Alexis. Aunque Kate claramente no tenía que hacerlo, por lo general se levantaba con ellos y el trío comía juntos antes de que Alexis se preparara para la escuela. Entonces, o Rick la acompañaría o los tres iban juntos. Para la semana anterior, Kate había estado caminando no solo a la escuela de Alexis, sino a unas pocas cuadras adicionales en el camino de regreso con la esperanza de que eso la induzca a trabajo de parto.
Cuando Kate entró arrastrando los pies en la cocina un momento después luciendo decididamente más cansada que de costumbre, Rick le pasó un vaso de jugo de naranja con una sonrisa.
-Tal vez deberías dejar de caminar a la escuela de Alexis hoy y volver a la cama.-
Ella gruñó en el vaso. -No sé si puedo. Simplemente no me puedo sentir me cómoda en cualquier lugar. Si esto continúa, podría ser mi muerte.-
Sacudió la cabeza. -No, no lo será.-
Salió de la cocina brevemente para caminar hasta la parte superior de los escalones y llamar a su hija. Esperó hasta que escuchó su respuesta gruñona antes de descender al primer nivel. Allí, vio que Kate estaba apoyada pesadamente contra el mostrador e inclinó la cabeza hacia un lado para mirarla. Parecía completamente minorable peor, pero también la encontraba adorable; no es que nunca le dijera eso.
En pocas palabras: a Castle le gustaba tener a Kate cerca. Cuanto más tiempo se quedaba con ellos, más salía de su caparazón. Ella se reia mientras jugaban juegos familiares juntos. Participaba fácilmente en riñas él o Alexis.
Y, después de algunas semanas con ellos, finalmente parecía relajada todo el tiempo. En pocas palabras, cuando su padre estaba a punto de salir de la rehabilitación, ella regresó a su estado hosco e introvertido, pero tan pronto como vio que estaba feliz y comprometido con su sobriedad, su actitud jovial regresó.
-Woah ... te ves GRANDE.- Alexis comentó cuando entró a la cocina dos minutos después.
-¡ALEXIS!- Su padre la regañó mientras Kate dejaba escapar un sonido lastimoso.
-No le grites. Tiene razón. ¡Mírame!.- La mujer embarazada dijo mientras gesticulaba hacia su vientre.
Aunque no quería decirlo en voz alta, Rick no podía estar en desacuerdo. Parecía imposible, pero se veía más grande que la noche anterior. Tal vez era solo que su vientre había bajado, ciertamente lo había hecho en comparación con la semana anterior, pero eso era algo bueno; significaba que la llegada de su hija era más temprano que tarde. -Ya casi, Kate.-
ESTÁS LEYENDO
La Vida Que Construimos
FanfictionKate Beckett, nunca pensó encontrarse a los 19 años, embarazada y sin madre, pero ésa era la forma en que la vida le daba y estaba lidiando con éso lo mejor que podía. Finalmente había decidido dar a luz a su bebé y darlo en adopción cuándo el padr...