- ¿Que?-
- Yo me quedo con el bebe...-
- ¿Tu quieres al ... bebe?-
- Si por supuesto, que quiero al bebe. Es mi hijo y creo que tengo el derecho... ¿Pensaste que no lo quería?... Alexis tampoco fue planeada y aun a si la deseaba, desde que me enteré que venia en camino.- Demonios el había luchado por la custodia completa de la niña después del divorcio. Y el estaba dispuesto hacer cualquier cosa por que su hijo se quedara con el.
Cuando Rick se percató de las lagrimas desbordantes en los ojos de Kate, inmediatamente se sintió culpable, pero antes de que el pudiera disculparse o tratar de que lo apoyara a el ella hablo...
- Yo nunca me imagine que tu nunca querías al bebe, de hecho esa idea nunca se me a ocurrido, pero solo quiero que me entiendas que todo esto me supera no sabia que hacer...- se encontraba entre un combate hace unos meses antes, creía que estaba en la mejor etapa de su adolescencia junto a sus dos padres y estudiaba en una de las mejores universidades... pero ahora su mama ha muerto, tal vez su padre también lo pierda a causa de su borracheras y no ha decidido si volver o no a la universidad y cuidar a alguien mas... simplemente era demasiado.
Castle le paso la caja de pañuelos, no estaba seguro si era lo correcto o no, el solo coloco una de sus manos en su espalda y vio que ella no hacia nada por retirar su mano comenzó a darle suaves masajes para que se tranquilizara... mientras pasaba unos minutos en silencio a que ella se tranquilizara, el procesaba toda la información en su cerebro hasta que se percató de algo.
- Espera ¿Qué hay de tu padre? -
- El... el no esta tomando las cosas bien. Ha estado bebiendo mucho y no sabe nada del embarazo.-
- ¿Cuánto es mucho?.-
ella movió su cabeza hacia la dirección de castle para quedar enfrente de el.... - No lo he visto sobrio desde el funeral.- Le confeso con su voz mas quebrada aun mas si se podía mas aun.
- Lo siento... mucho kate.- que horrible para ella, sin duda el destino le estaba jugando un mal rato, no solo estaba liando con el dolor de su perdida y la incertidumbre que rodeaba su embarazo, si no que además debía de estar preocupada por su padre, que ahogaba sus penas con el alcohol. Ahora se sentía peor por no haber estado para ella desde el primer momento.
- SI bueno..- ella se seco con un pañuelo las lagrimas que aun estaba derramando, antes de acostarse un poco mas en el sofá para encontrar principalmente una postura cómoda, en la posición en la que se encontraba, Castle apenas podía a preciar la redondez en su vientre y con solo eso su corazón comenzó a latir de una forma inexplicable, el solo pensar que hay se encontraba su bebe, casi parecido a lo que le había sucedido con Alexis cuando en su momento ella también crecía en el interior de su madre.
- ¿Y tu estas bien? ¿Cómo esta el bebe?-
Por primera vez desde que había llegado al lof, kate le ofreció una sonrisa .
- Yo esto bien, solo en ocasiones por las mañanas o durante el día tengo nauseas y todo lo que con lleva un embarazo... y el bebe por ahora todo esta perfecto. Tengo una cita programada para este jueves... si tu quieres...-
- Si.. por favor.-
Ella soltó una pequeña risa, por la forma en la que había contestado Castle. - Bien..-
- ¿Y que tal lo llevas? -
- En ocasiones me siento muy agotada, pero estoy bien... supongo. Ahora que esta un poco mas grande ya puedo sentirlo en ocasiones... al principio era extraño pero ahora es... muy emotivo.-
Rick tarareo. - Recuerdo que cuando Meredith estaba embarazada de Alexis me encantaba posar mi mano en el lugar donde se movía mi hija... ¿Puedo?.- Le pregunto a la vez que su mirada se posaba en su vientre para después mirarla a los ojos y esperando a que le diera autorización.
Ella he inmediato se sonrojo un poco y el le pareció ese gesto por parte de ella adorable, solo esperaba que su hijo o hija tuviera el mismo color de ojos que su madre, eran una combinación perfecta entre el verde y el café y a el le encantaba...
- Oh... si quieres. En estos momentos no esta muy activo... pero tal vez poniendo tu mano se mueva suele suceder conmigo en ocasiones.- Con un pañuelo arrugado todavía en la mano, levanto un poco la sudadera y la camisa de la parte inferior de su vientre para que el así pudiera tener mayor acceso a su piel y la sensación sea mas agradable.
Inmediatamente la mano de Castle cubrió toda la área destapada. Aunque no podía sentir una patada o un movimiento, se sentía maravilloso poder "tocar" a su hijo. Mirando hacia ella, la vio mirando su mano, y sentido un poco triste. Si hubiera estado buscando una adopción normal, tal no hubiera podido ver a su bebe una vez que fuera entregado a su nuevos padre, pero eso no quería que ella pasara por ello... De ningún modo, estaba totalmente listo para aceptar y asumir la responsabilidad de las necesidades del niño, pero el haber crecido sin la figura paterna y que en ocasiones su madre no estaba con el... definitivamente no quería eso para ningunos de sus hijo.
sin pensarlo un poco mas le dijo.
- Me gustaría que estuvieras involucrada en la vida del bebe...-
- Pero...-
- Se que tienes que ir a la escuela y nunca me gustaría quitarte tu educación, se lo importante que es eso, pero me gustaría que conozca a su madre y que convivan...-
.
.
.
...
Hola ...
Ya está su capitulo de regalo de navidad... tal vez publique uno mas durante el fin de semana el cual llevara al día siguiente o un par de horas después el de regalo de lo contrario, su capitulo de regalo será mas largo de lo que acostumbro a escribir...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Que Construimos
FanfictionKate Beckett, nunca pensó encontrarse a los 19 años, embarazada y sin madre, pero ésa era la forma en que la vida le daba y estaba lidiando con éso lo mejor que podía. Finalmente había decidido dar a luz a su bebé y darlo en adopción cuándo el padr...