kate reacciono a su pregunta, con un suave rubor en sus mejillas, se llevo las manos juntas hacia su vientre donde tal vez se encontraba su hijo y le confeso...
- No se por que te diré esto..., pero si con el tiempo me encariño con el o con ella simplemente no lo daré, eso tal vez te tranquilice, aunque como dije tu no te tendrás que preocupar por esto lo puedes olvidar y listo...-
- Pero... ¿Adopción?.-
ella sacudió su cabeza. Al parecer aun no había entendido sus intenciones del porque tenia que dar al bebe en adopción así que decidió explicarle un poco mas entendible.
- Parece lo mas inteligente que puedo hacer, acabo de terminar mi primer año de universidad. no puedo... no puedo ser madre ahora. Realmente, no seria justo para el bebe, es decir tendría que quedarse con un canguro cada vez que yo fuera a estudiar y a trabajar ... casi no tendría el tiempo para estar con el o ella...-
- ¡Que tu que!- Rick la interrumpió con una serie de enunciados medio entendibles para ella. Finalmente después de un rato e incomodo silencio acomodo sus ideas y las expreso ante ella.
- ¿Habrías abortado sin ni siquiera decírmelo?-
ella lo miro por unos segundo fijamente.
- Es mi cuerpo, Castle..-
- ¿Pero no crees que merecía saber, es mi hijo también? ¡Ni siquiera me lo ibas a decir ahora!-
Ella simplemente se en congio de hombros.
- Yo aun estaba en disputa en si decirte o no.-
Rick apenas podía pensar, el difícilmente podría procesar todo lo que acababa de suceder. Su mundo giraba se sentía mareado y ni siquiera había bebido lo suficiente para sentirse a si todo esto era una locura para el en estos momentos.
Una noche kate, había traída la consecuencia de un embarazo, el cual el si se sentía apto para volver a ser padre. Podría liar con esto una vez mas. Ya era un adulto, ya podía manejar las consecuencias de sus acciones, ¡Pero esto! ¿Solo descubrir el embrazo por pura casualidad del destino, y saber que tal vez nunca conocería a su hijo o hija? ¡Estaba realmente horrorizado?.
Se pasaba de un lado a otro, para después verla, y listo para gritar unas cuantas cosas y la hicieran en cierta forma en entrar en razón, pero por laguna extraña razón sus ojos se toparon con los de ella, y era una lucha de miradas azul con verde. Y se veía tan... pequeña, asustada e indefensa.
en ese momento el recordaba cuanto tenia la misma edad que ella, El había sido absolutamente idiota en esos momentos. Nunca supo como fue capas de poder terminar y publicar su primera novela siendo tan gilipollas. Todo lo que hacia era divertirse con sus amigos, no asistir a todas sus clases así como también, ir de en cama en cama, con cada chica que viera. En pocas palabras era un desastre en todos los sentidos.
En cambio kate, era muy madura de lo que el había sido en su edad; eso era muy obvio, aun se podía ver que ella era la mas madura de los dos, sin embrago, ella también habría sufrido un destino distinto mucho mas difícil. Su madre había sido asesinada hace aproximadamente 4 meses antes, y aun estaba en recuperación por todo lo sucedido cuando se entero del embarazo.
Si, tal vez había cometido algunos errores, pero no estaba seguro de lo que el habría hecho si estuviera en sus zapatos.
Mientras ella estaba sentada, allí mirándolo, con los brazos delicadamente doblados sobre su vientre en crecimiento, parecía un poco asustada, pero a su vez confiada. Ella lo que estaba tratando de hacer, era hacerlo en entrar en razón cuales eran las mejores opciones para su bebe, tratándole de dar lo mejor al niño posiblemente de tener la mejor calidad de vida y no podía culparlo por ello, aun así... no solo de ella era su hijo si no también era de el.
Rick se acerco y se sentó en el sofá junto a kate.
- Lamento haber reaccionado de esa manera.... sabes que no es propio de mi...-
- No te preocupes, de todas for...-
- No espera deja que termine ok...- con un simple si por parte de ella continuo. - Es solo que todo me ha sorprendido y superado... me he quedado en shock cuando me has dicho que lo darías en adopción. ¿ya has encontrado un par...?.-
- Oh no... aun no.- ella respondió rápidamente. - Cuando lo pensé por primera vez tenia ya aun par en mente. había conocido a una mujer que conocía porque trabajaba con mis padres ella y su esposo estaban tratando de conseguir a un bebe en adopción. Pensaba decirles, pero al volver a la ciudad, descubrir que ya tenían a su bebe, así que no tengo a nadie, sin embargo, he llamado a un par de agencias de adopción, y tengo citas programadas para esta semana...-
- No...- la palabra salió de su boca sin ningún permiso, pero no podía decir que estaba decepcionado o arremetido. su corazón había tomado la decisión por el... y su hijo, por que si era su hijo, ya no podía pertenecer a nadie mas al menos que sea el o ella que lo cuide o por que no ambos....
.
.
...
este capitulo y el anterior es lo que se supone que sucede después de su reencuentro en la biblioteca... si teneis dudas decirme ....
gracias
ESTÁS LEYENDO
La Vida Que Construimos
FanfictionKate Beckett, nunca pensó encontrarse a los 19 años, embarazada y sin madre, pero ésa era la forma en que la vida le daba y estaba lidiando con éso lo mejor que podía. Finalmente había decidido dar a luz a su bebé y darlo en adopción cuándo el padr...