2

399 15 3
                                    

Cuando kate paso los dos racimos de globos que bordeaban  el área de los niños, inmediatamente se lamento de su decisión. Esta sección de la tienda estaba llena de madres, padres y sus Balbucientes y risueños niños.

Cuando una mujer paso y le dirigió una educada sonrisa, Kate sintió que las orejas le ardían y se le teñían de Rojo, de vergüenza. ¿Podría verlo en Ella?  ¿Podría decirlo?  ¿Se daría cuenta de que ella no era tan dedicada de un casi padre como ellos?...

Trato de reprimir el escalofrío que recorrió su Espina dorsal ante los recuerdos, pero no pudo. sentada en su dormitorio oscuro escribió "opciones de aborto" en su barra de búsqueda donde su ordenador. Había escaneado las paginas durante horas y horas, leyendo métodos y relatos personales hasta que, literalmente, había vomitado toda su cena en el cubo de basura de su mesita de noche.

Tomando el autobús no una, si no tres veces por separado a Planned Parenthood y paseando por la acera fuera solo atreviendo se a entrara. Lo hizo en la tercera visita e incluso espero durante veinte minutos entre otras mujeres, preguntando se  si estaba allí para el mismo propósito que ella, pero al final no pudo seguir adelante con eso; ella solo... no pudo.

No había planeado volver a casa por las vacaciones de Pascua, pero la idea de tener conversaciones muy serias y aterradoras con el medico al que nunca había visto o hablando antes hizo que el viaje a casa valiera la pena. Por supuesto, ella había comenzado a llorar menos de treinta segundos segundos después de la cita, pero para su suerte, el doctor fue muy amable con ella. kate después de haber salido de la cita se había sentido un poco mejor y con un sobre de papeles sobre adopción aferraba su puño.

De pie en la sección para niños, kate no estaba completamente convencida de haber tomado la decisión correcta. tal vez debería haberlo terminado antes de que comenzará; tal vez eso hubiera sido el mejor camino. Sin duda habrá sido el más fácil, al menos físicamente. Pero mientras veía a una mujer a currucar a su bebé sonrientesonriente, kate solo abrazo un poco más fuertes sus libros sobre su pecho. si su bebé  niño o niña, haría feliz a su madre; esa madre simplemente no iba a ser ella.

Quería salir de aquella zona llena de personas, de menos de un metro de alto era lo mejor que podía hacer emocionalmente, kate dio media vuelta para irse, pero inmediatamente freno por unos gemelos que corrían a su dirección ocasionando que la movieran un poco casi perdiendo el equilibro. ella agarro sus libros un poco mas cerca de su pecho mientras los pequeños seguían su camino, y atrás de ellos iba la madre de los pequeños; ella le menciono unas disculpas a kate.

inconscientemente, la mano derecha de kate cayo sobre su vientre mientras decía en un silencioso agradecimiento que solo un niño estaba creciendo dentro de su útero en ese momento. curiosamente, durante su primer ultrasonido ella ni siquiera había considerado la posibilidad de que su embarazo pudiera involucrará gemelos. ¿Por que tendría ella gemelos? ella no sabia ningún antecedente familiar sobre gemelos y eran tan joven que estadísticamente improbable, aunque no imposible. aun así, ella estaba contenta.

mientras continuaba sus camino de regreso hacia la entrada aun llena de globos, la mano de kate descansaba firmemente en la pequeña protuberancia debajo de su vientre. su estomago finalmente "exploto" unas pocas semanas antes. sucedió justo cuando su medico dijo que si, una noche se acostaba con su barriga y no se veía diferencia de si hubiera consumido una abundante sopa como cena... y ala mañana siguiente se despertó con un pequeño pero definitivo bache de bebé... cualquiera que no la conociera bien, probablemente no se preocuparía demasiado; también era lo suficiente pequeña la hinchazón como para cubrirse con múltiples capas de ropa, pero ese tiempo estaba llegando a su fin.

a medida de el mes continuaba, ella sabia que se estarían acercando la temporada de verano donde estría haciendo calor, y ella no podría estar usando continuamente sudaderas o camisa anchas. pro no mencionar el hecho de sus pantalones cada día le quedaban menos. ya no podía ponerse algunos de sus jeans ajustados y sabia que al final de la semana tendría que comprar algunos de maternidad.

a ella no le importaba el vientre, exactamente. bueno, ella tampoco estaba emocionada, pero un vientre cada vez mas grande se significaba que su bebe también estaba creciendo correctamente y de manera saludable, que era lo mas importante. lo desafortunado era cuanto mas creciera era menos probable que pudiera ocultar el embarazo a su padre, y definitivamente no era una conversación que espera tener de ninguna manera...

-¡kate!-

kate se encontraba a ala mitad del camino para llegar a la salida de sección de niños cunado se quedo a mitad del pasillo congelada como si acabara de verter nitrógeno liquido por sus venas.

mierda. oh mierda.

si la chica menuda que se dirigía hacia ella registro la expresión horrorizada del rostro de kate, no lo demostró. simplemente se limito a saludar con la mano, a la pequeña que se acercaba con su cola de caballo naranja balanceándose atrás de ella.

oh dios. oh dios. si Alexis estaba aquí, entonces... oh dios!!!, eso probablemente se significaba que su padre de la pequeña, estuviera con ella. su padre, el padre... oh dios, definitivamente no estaba lista para esto.

tal vez, estaba bien, tal vez estaba bien, tal vez Alexis estaba pasando un día con su abuela y no su padre. tal vez su abuela se encontraba a distancia de la pequeña y...

ohh no. ahí estaba el. al doblara la esquina de una exhibición de novelas de Harry Potter y sonriendo con sus chispeantes ojos azules y su pelo un poco despeinado... su corazón se acelero ante los recuerdos de la ultima vez que lo vio, dormido en un desorden de sabanas y mantas de su cama, felizmente ignorando a lo que sucedía al su alrededor y  de que ella se había arreglado y colocado su ropa apresuradamente  y  a punto de salir corriendo de su departamento. En ese momento, esperaba no volverlo a ver nunca mas.

Entonces...las cosas se complicaron. Todavía había pensado en como anunciar e incorporar a Rick al embarazo o tal vez no lo incorporaría. Tal ve si tenia mucha suerte en los siguientes minutos, todavía tendría la posibilidad de pensarlo. 

.

.

.

...

¡hola! 

Un nuevo capitulo para que no estén con las ansias de saber lo que continuara, tarde un poco en escribirlo pero lo logre, disculpen las faltas de ortografía, pero lo he hecho rápido sin revisara antes el capitulo.

Espero que les agrade  la historia....

Me gustaría saber de que país?'? son y cabe la posibilidad de que alguien se encuentren en México, decirme para poder reunirnos (si me dejan mis padre :( ) y platicar un poco sobre la serie o cualquier otra de que sea de su agrado o ya sea por menaje...que por cierto tengo un grupo de castle, aunque ahora no he tenido tanta comunicación con los integrantes de este grupo a causa de mis tareas.... como sea, espero que les interese ser parte de este grupo de WhatsApp mande un mensaje o dejen su comentario y les paso el link.

Gracias una vez mas y acepto criticas ya sean positivas o negativas.....!!!!

 Bonito día, tarde, noche...depende de donde encuentren y en que horario estén.


La Vida Que ConstruimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora