5

335 16 5
                                    

Como su padre bebia la mayoría de sus comidas, a causa de ello no estaba en condiciones de ayudarla a comprar o preparar comida. Si comia, era en el bar donde acudia para beber y las que tenia  una en casa, eran congeladas.

Aparententemente con sus ganas de beber todo el tiempo no le parecía atractiva mente la comida sana, lo cual no era muy bueno y más con el estado de ebriedad en el que costantemente se encontraba diaramnete. Por mucho que la decepcionara también se significaba que no tenia que cocinar mas de la cantidad que iba a comer, lo cual era un punto positivo, si se podría llamar así.

Con todo ordenado y limpio en la cocina, kate miro el reloj de la estufa y suspiro. Eran las siete y cuarto lo que se significaba que tenia almenos una hora para irse a la casa de castle. Una hora para estresarse, una hora para pensar, una hora para preocuparse por lo que el escritor diría cuando una vez estuvieran solos y el pudiera desatar su decepcion en ira...

Al salir de la cocina, kate se acerco al sofá y encendio la televisión. Su padre no estaba en casa, y sinceramente, a ella no le importaba donde estaba. Podría llegar a casa a la hora que el quisiera, bueno si a eso se le podría llamar realmente un hogar, ya que desde la muerte de su madre su padre lo único que habia hecho era undirse en la bebida y llegra a casa muy tarde, y ella ya tenia suficientes problemas de lo que preocuparse como sumar los de su padre, un ejemplo de sus tantos problemas que tenia es, que el padre de sus bebé la odiara más que otra cosa en el mundo.

Ella había pensado que la televisión sería una buena distracción , pero estaba lejos de sus expectativas. En lugar de observar una estúpida comedia o una película familiar, se encontaba en un canal donde transmitían una película romatica. La pareja de la pantalla se besaba de una manera muy explicita para menores, y a su vez se dirigían hacia una amplia cama con sabanas blancas y exuberantes; inmediantamnete apago el televisor. La última vez que había hecho eso...bueno, trato de no pensrar en eso, en realidad...

Dios!. estaba embarazada del padre de la niña a la que en más de una vez hizo de canguro ya sea durante el día o la noche...¿Y qué podría haber sido más un cliché de película de un canal de pago?

De acuerdo, en esas películas, ¿El hombre mayor  sedujo a la joven y se aprovecho de ella? eso no fue lo que le paso a kate. En todo caso el reverso de la situación era cierto, pero no había sido planeado previamente; simplemente había sucedido al momento.

....

Muerta. Tú madre está muerta. Ella esta muerta.

Con cada paso en la acera, kate escuchaba esas palabras resonando en su mente. Habían pasado más de tres días desde que se entero, pero aun así nada parecía real todo lo contrario parecía una pesadilla.

Su madre simplemente estaba ausente en un caso como tantas veces había sucedido. Ella regrresaria. Ella había venido soplando atravez de la puerta de su departamento, con una sonrisa en su rostro,  con el pelo revuelto por correr por las calles, y ella decía...

- ¡Muchacha, tengo una historia para ti!-

Pero eso no fue el caso. Su madre se había ido y no regresaría. El dolor en su pecho era tan fuerte que kate apenas podía soportarlo. Cada momento de cada día que pasaba sentía que sus órganos estaban en llamas. No tenía idea de podría tener tanto dolor físico sin la necesidad de ser Hopitalizada, pero solo era el dolor que la aungustiaba, no una  posible enfermedad a tratar.

Peor aún, suponiendo de qué eso sería posible, el flujo constante de vecinos, parientes y conocidos que se encontraban en su departamento. Su padre y ella tendiran que ser los alfiltriones amables, no tenía mas remedio que quedarse junto a él y aceptar ambos las condolencias, pero no necesariamente tenia que estar allí.

La Vida Que ConstruimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora