31

104 5 1
                                    

.
.
.

-Está bien...Emily, cariño, vas a tener que relajarte un poco para...que mamá pueda quitarse el cinturón.- Beckett gruñó e intentó luchar con el objeto debajo de los muslos de Emily, pero no sirvió de nada; simplemente no tenía suficiente espacio con la chica pegada a ella.

Beckett no tuvo problemas para consolar a su hija; de hecho, no podía esperar para ponerlas a las dos en el sofá y acurrucarse juntas, pero ella tenía que cambiar se primero. La cuatro cuadras desde el parque hasta el loft se había sentido el doble de distancia con las treinta y ocho libras de peso adicional de Emily. Peor aún, el sol que caía sobre ellos la había hecho sudar, a pesar de que la helada cálida de fines de enero solo puso la temperatura en los 50 grados. Por lo menos, necesitaba quitarse el cinturón y el chaleco antibalas, pero idealmente se cambiaría de la cabeza a los pies.

-Em...- Beckett advirtió, golpeando a la niña en la pierna para que respondiera.

-No.- Emily dijo, empujando su cara más profundamente en el cuello de Beckett.

-Solo dos minutos y luego te recogeré de nuevo, lo prometo...- Usando sus palmas contra los costados de Emily, Beckett intentó apartar a la chica, pero eso solo la hizo aferrarse con fuerza y comenzar a llorar nuevamente.

-¡Noo!-

-Em, vamos...- dijo Castle, acercándose a ellas. Durante la mayor parte del camino a casa, se agarró a la mano de Alexis con fuerza y permaneció atípicamente callado. Beckett podía ver la culpa grabada en toda su cara, pero no quería discutirlo frente a ninguna de las niñas.

-Voy a abrazarte mientras mamá se cambia.-

Cuando las manos de Castle rodearon la cintura de Emily, dejó escapar un grito penetrante y sus sollozos se hicieron más fuertes. Castle negó y miro a Kate y rápidamente retrocedió. Ahora un poco frustrada, Beckett levantó sus manos en un intento de abrir los brazos de la niña alrededor de su cuello, pero para alguien tan pequeño, Emily estaba mostrando una gran fuerza.

'Emily, cariño, vamos. Sé que estás molesta, pero no eres razonable. Debes ser una niña grande durante dos minutos y te prometo que vamos a abrazarnos todo el tiempo que necesites...-

-Vamos, Emily.- Dijo Alexis, levantando su mano para tocar la pierna de su hermana. -Te puede sostener de mí, nos abrazamos.-

Afortunadamente, esta amable sugerencia funcionó y Emily se deslizó al piso y se aferró de inmediato a su hermana. Mientras Alexis palmeaba el centro de su espalda, Beckett sacó rápidamente su arma de servicio y Taser de su cinturón y los escondió en la caja de seguridad junto a la puerta. Luego se quitó el cinturón de cuero que contenía la linterna, las esposas y la bolsa con gas pimienta y lo colocó sobre la percha. Finalmente, se quitó tanto el uniforme como el chaleco, dejándo se solo en una camiseta sin mangas gris.

Ella realizó estas tareas en poco menos de dos minutos, lo que fue bueno porque Emily estaba más que lista para trepar a los brazos de su madre. Dirigiéndose a Castle, ella dijo.

-Voy a subir e intentar cambiarme la ropa.-

Él asintió y se acercó a ella, colocando su mano en el centro de la espalda de Emily. -Lo siento mucho por lo que sucedió hoy, Emily. Me alegra que estés bien, cariño y papá te quiero mucho.-

La única respuesta de Emily al toque de su padre fue volver a enterrar su rostro en el cuello de Beckett.

Beckett vio el dolor reflejado en la cara de Castle y su corazón se rompió por él. Aunque Emily prefiere a su madre si esta enferma o buscando consuelo, pero aún así era como una Chica de Papá como lo era Alexis. Ver a Emily y Castle jugar juntos se sintia como testigos de la magia de la vida, ya que solo su padre podía obtener las sonrisas más brillantes o las más fuertes risas. Beckett sabía que eventualmente regresarían hacer los mismos, pero temía que al menos tardaría varios días.

La Vida Que ConstruimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora