.
.
.Nikki Heat
Beckett miró la portada de la carpeta azul sin confusión. Nikki Heat, supuso que era el personaje principal en el nuevo libro de Castle, lo cual estaba bien, pero ni siquiera explicaba el por qué había actuado de forma tan extraña al respecto. Entonces él tenía un nuevo personaje y un nuevo personaje. Normalmente, cuando tenía algo en mente para sus historias se entusiasmaba con ellos y hablaba de ellos interminablemente, incluso lo hacía con sus hijas, pero sobre todo si eran villanos. Entonces, ¿por qué nunca antes había escuchado el nombre de Nikki Heat?. Sacudiendo ese pensamiento a favor de simplemente sumergirse, Kate hundió los dedos de los pies en la arena y abrió la carpeta para comenzar a leer la historia.
El primer capítulo comenzó con la vívida descripción de una habitación fría y medicinal con suelos y paredes de hormigón y una iluminación cenital rigurosa. El corazón de Nikki se aceleró cuando entró en la habitación, parpadeando bajo las luces. Se secó las palmas sudorosas contra los pantalones y maldijo los latidos cardíacos; ella no estaba nerviosa, estaba lista. Cogió una pistola, sintió el peso en la palma de su mano durante varios momentos antes de soltar el seguro, tomar su posición y disparar seis balas. Cinco de ellos golpean el centro exacto del objetivo frente a ella; el sexto apenas cortó el borde del óvalo central. Detrás de ella, Nikki escuchó: "Felicitaciones, oficial Heat, ha aprobado su certificación de armas".
Kate sintió que le picaba la piel al leer las palabras. La escena que acaba de leer era una que había experimentado con casi todos los detalles, excepto que solo había disparado cinco balas; el sexto se había atascado en la cámara. Con sus palabras, Castle había representado vívidamente el día en que recibió su certificado de armas, un día en que ella lo describió con orgullo después de mostrarle su certificado de aprobación.
¿Que esta pasando? Beckett volvió a la carpeta con más interés y continuó leyendo la historia de Nikki Heat. La historia continuaba con a algunos de los colegas de Nikki haciendo lo mismo, todos recién graduados de la academia de policía, y asistieron a uno de los primeros días de Nikki en la fuerza. Al final del segundo capítulo, vio a Nikki sola en su departamento mirando la fotografía de su madre, ahora fallecida. Nikki silenciosamente esperaba pasar rápidamente por su período de entrenamiento para poder continuar con su verdadero propósito: encontrar al verdadero asesino de su madre.
Espera, ¿qué?
Beckett estiró el cuello para mirar hacia atrás en la casa, esperando ver a Castle en el balcón con un letrero que decía. -¡Te tengo!.- pero no estaba a la vista. Volviendo a la carpeta, ella trató de procesar lo que estaba sucediendo. Aunque el nombre nuevo del personaje de Castle sonaba como ella podría ser un policía encubierto para la operación de la prostitución picadura vicepresidente de la división, en realidad, parecía tener un parecido sorprendente a la propia Beckett, excepto que en ese punto Kate no estaba segura de si estar halagada o molesta, le importaba lo suficiente como para escribir un personaje sobre ella así que podía sentirse halagada por esa parte , pero se sentia enojada por la forma en que él había robado partes personales de su vida sin pedir permiso.
Decidiendo que necesitaba leer un poco más para poder decidir, volvió al cuaderno una vez más y varias páginas más se enamoró de la historia. Castle le escribió a Nikki con amabilidad y pasión. Él la hizo parecer como si debería haber estado usando una capa de superhéroe en lugar de un uniforme negro y una placa de plata. Aunque había claras diferencias entre Nikki y ella (la más grande de las cuales era la afición de Nikki por las presentaciones de una noche, de la cual Kate ciertamente carecía), todavía se sentía desgarrada entre la adulación y la vergüenza mientras leía; si ella no había estado segura de los sentimientos de Castle hacia ella antes, su historia los hacía muy claros.
En el quinto capítulo, Beckett pensó que no podría estar más enamorada del libro y luego llegó un nuevo personaje: Jameson Rook. Solo por su descripción, Kate sabía que él era la representación de Castle en la historia; Jameson era alto, tenía el cabello castaño flojo y era descrito como robusto y atractivo. También era escritor pero un periodista, más específicamente, haciendo una historia sobre policías novatos y su primer año en el trabajo. El capitán de Nikki le dijo que tenía que permitir que Rook los siguiera y entrevistará por un tiempo. Naturalmente, Nikki estaba furiosa, pero su tensión sexual aún era palpable y, como lectora, Kate no podía esperar a que se unieran.
Incapaz de leer más sin hablar con el autor sobre lo que estaba pasando en su alocada y discutible mente brillante, Kate se levantó de la silla de playa y se dirigió hacia la casa, con la historia de Nikki Heat bajo el brazo. Buscó a Rick por toda la casa hasta que finalmente lo encontró escondido en el dormitorio principal, con una expresión vacilante en su rostro.
Kate dejó caer la carpeta en el borde de la cama, hizo un gesto hacia ella y dijo. -Explícame todo.-
Castle se sentó y se inclinó hacia delante, apoyando los antebrazos en los muslos. -¿Te gustó?...-
-Explícame por qué...-
Su rostro cayó y se apoyó contra las almohadas. -¡Lo odiaste!-
-No lo odie solo necesito que...- Ella se rió a pesar de su frustración. -¡Solo necesito una explicación!-
Se inclinó hacia adelante otra vez. -Está bien, entonces... he estado trabajando en esto sin parar durante un poco más de un año. Estuve escribiendo notas durante años sobre un personaje como tú. Al principio ella iba a ser una madre joven, pero ese golpe también cerca de casa. Luego, cuando escuché tus historias sobre la academia, todo simplemente hizo clic. Ya sabes cómo Gina me ha estado presionando en Derrick Storm y disfruto escribir Derrick, pero me apasiona Nikki porque soy un apasionado de ti.-
Sorprendida, Kate se sentó en el borde de la cama, solo de rodillas. Él había confirmado lo que ella sospechaba, aunque incluso con sus palabras aún le resultaba difícil de creer. -¿Basaste un personaje en mí?-
-Sí...- Él sonrió.
-¿Sin decirme?-
Su sonrisa se evaporó. -Bueno, yo ... no, pero mierda, ¿estás enojado? Porque verás que lo único que hice fue...-
Kate se inclinó y lo interrumpió con un beso. -Te amo.-
-No estas enojada-
Ella se rió de su tono de sorpresa. -Por supuesto, que si pero eso es otro tema.- ¿Cómo podría ella estar ahora enojada? Nunca en diez vidas pudo haber imaginado a nadie escribiendo cosas tan increíbles sobre ella. Rick ya era un hombre increíble, un padre cariñoso, un amante atento y un novio dedicado, ¿pero esto? Esta fue solo la guinda del pastel.
Él dejó escapar un suspiro de alivio. -Pensé que estarías enojada conmigo.-
-Lo estoy, un poco- dijo ella, ya que todavía no estaba emocionada por el uso que había hecho del asesinato de su madre. -Pero sobre todo me siento halagada, honrada y asombrada porque esto...- hizo una pausa para recoger la carpeta y deslizarla en su regazo. -Es maravilloso.-
Extendió sus manos sobre la cubierta. -¿De verdad lo crees?-
-Sí. Quiero decir que solo leí cinco capítulos, pero absolutamente voy a leer el resto, no quiero parar.-
-¿Así que está bien si lo envío a Black Pawn?-
Ella asintió. -Sí, por supuesto. Todos deberían leer esto porque es increíble, como tú.-
-Te amo-
.
.
.¡Hola!
Perdón por no subir el capitulo antes y también por que han sido cortos los episodio. Espero compensar les pronto.
Gracias por leer ❣
ESTÁS LEYENDO
La Vida Que Construimos
FanfictionKate Beckett, nunca pensó encontrarse a los 19 años, embarazada y sin madre, pero ésa era la forma en que la vida le daba y estaba lidiando con éso lo mejor que podía. Finalmente había decidido dar a luz a su bebé y darlo en adopción cuándo el padr...