13

330 17 0
                                    


Los ojos de Martha se ensacharon y dejó su Copa de vino sobre el mostrador.

- Oh, ya veo... -

- Lo siento - kate agregó apresuradamente

Martha camino alrededor del mostrador y tomó la mano de kate.

- No te disculpes, querida. Estamos en el siglo XXI; las mujeres tienen derecho a elegir lo que quieran. Cariño, no te preocupes tanto. - tiro de la joven, que parecía al borde de las lágrimas, en un abrazo reconfortante.

- Realmente estoy feliz por los dos. Más nietos, que amar. Y si tienes alguna pregunta, bueno, estoy segura de que tú madre también lo hará...  ¿Que? - preguntó cuando vió a su hijo dándole el símbolo de matar, al rebanarle el cuello con el dedo índice.

- Mi madre, está muerta -

- Oh,... Oh cariño - Martha se llevó la mano al pecho y dió un paso atrás. Después de un momento, su expresión se iluminó con reconocimiento. -Espera lo recuerdo. Tú eres la Niñera, cuya madre murió repentinamente en Navidad, ¿No es así? Oh cariño, lo siento mucho. - Nuevamente tiró de la chica para darle un abrazo, cuando kate confirmó que era ella.

Separándose, del abrazo. Martha sostuvo su mano contra los bíceps de kate y los acarició suavemente.

- En ese caso, puedes preguntarme cualquier cosa que quieras, cualquier cosa. No tengo nada que ocultar. -

- Y ella lo dice en serio - Castle intervino, reprimiendo un escalofrío ante los recuerdos desagradables.

- Gracias...- Dijo kate, mirando a los dos.
- Apreció mucho esto. -

...

- No, quería averigualos. Sabes. -

- ¿Hmm? - Castle tarareo cuando se voltio a mirar a su acompañera de vientre redondo. Por supuesto, en su posición relajada recostada en una camilla, su embarazo no era tan obvia, pero ciertamente había crecido un poco su vientre en las casí cuatro semanas desde que descubrió a su hijo.

- No quería... Saber el género - aclaró Kate -Pero cuando están investigando sobre la adopción, daba a entender que tenía que saberlo, la gente quiere saber lo que esta obteniendo, supongo. -

Castle consideró sus palabras. Nunca había considerado en un futuro adoptar, no tenía la necesidad de hacerlo, ya que Alexis había nacido poco después de haber salido de la Universidad, pero supuso que era posible que algunas parejas quisieran adoptar un género en especial. Aun así, eso le pareció extraño.

Cuando tener a un bebé de la manera natural elegir el género no era una opción, simplemente es parte de la emoción.

- ¿Puedo preguntar porque? -

Ella se encogió de hombros y dirigió su visita hacia la pantalla oscura de la máquina de ultrasonido.

- No hay una razón en particular, realmente. Creo que pensé que ya que estaba dando él bebé, cuanto menos detalles conociera mejor. -

Rick no pudo evitar fruncir el ceño ante este razonamiento. Si, Kate estaba abandonado al bebé, pero aún así era su hija. No podría imaginar no saber nada de eso. Tampoco podía imaginar renunciar a su hija, por lo que tal vez no estaba en una posición lo suficientemente neutral como para juzgar. En cambio dijo.

- No es demasiado tarde -

Estaba sentados en la Sala de ultrasonido del Obstreta del centro de la ciudad, pero no sólo estaba allí para obtener él género, aun podía pedirle al técnico qué no se los diga.

La Vida Que ConstruimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora