hola! Estoy de vuelta se que les había dicho que en cuatro meses subiría el siguiente capitulo, sin en cambio he tardado casi un año y en verdad que lo siento. Pero no se preocupen, ya que otra vez iniciare un nuevo semestre pero los pocos días que me quedan de vacaciones tratare de continuar con la historia.
.
.
.
- Ah...Perfecto. Diría que es una niña con aspecto muy saludable.-
-¿Niña?- Kate pregunto un poco asustada mientras el corazón de Castle latía demasiado rápido, pero sin provocar algún infarto. ¡Una niña! ¡Entonces referirse siempre a ella como "ella" había estado en lo correcto desde el principio!
- uh uh uh. Miren allí, pueden ver entre sus piernas.... bueno pues no hay nada que sobre o este extra.- La ginecóloga agrego con una sonrisa. -Ahora tomare algunas capturas y te las darán en recepción ¿De acuerdo?.-
...
-Otra chica!- Rick suspiro cuando entraron en el ascensor. Extendió su mano y apretó el botón de la planta baja, con una sonrisa tonta todavía en su rostro.
- ¿Contento? o ¿Decepcionado?- Pegunto Kate una vez que las puertas del ascensor se cerraran.
-oh! No, de hecho estoy... Muy feliz!- él respondió muy entusiasmado. - Realmente, no me importa que sea niña, eso se significa que se hacer chicas y todavía tengo algunas cosas para bebés de Alexis.- Ella solo asintió con la cabeza.
- Bien y, umm... hace rato nos interrumpieron, pero quiero que sepas que voy a pensar sobre la lactancia.-
- Gracias Kate, realmente lo aprecio.- Ella se encogió de hombros y arqueo un poco su labio hacia un lado. -Podría ser mejor alternativa que poner ensalada en mi sujetador.-
Castle solo se rio a carcajadas. -No creo que la lechuga común funcione, también necesitaras repollo.-
Una vez en la planta baja, Kate le entrego a Castle una copia de las imágenes del ultrasonido y el le dio las gracias. Pasando uno de sus dedos sobre la imagen concretamente sobre la cara de su pequeña, él la miro y dijo.
-Apuesto a que tú padre estará muy emocionado, ¿no es así? Una nieta a la que consentiría mas que...- su vos se fue apagando cuando Kate se giro para evadir su mirada. El corazón de Rick se hundió. le había preguntado a Kate como su padre había recibido la noticia y ella le había dicho "ah bien", pero inmediatamente había cambiado el tema. por lo tanto Castle no había insistido en el tema.
- ¿Aún no se lo dijiste?-
Aun sin mirarlo dijo.- No he encontrado el momento el momento adecuado todavía.-
-Kate...-
Ella se cruzo de brazos y respondió con ligereza. -Bueno... ¿Qué se supone que debo hacer? Probablemente no lo recuerde, incluso si se lo dijiera estando sobrio.-
Rick asintió el impulso de abrazarla era muy grande pero se contuvo. un comentario o respuesta como esa se significaba que su padre aun no había podido dejar la bebida, lo cual era realmente desafortunado. -La oferta sigue en pie...ire contigo si me lo pides.-
- No, no, lo haré... lo haré con ayuda del ultrasonido.- dijo, moviendo su copia del ultrasonido.
- ¿Estas segura? Porque si aun cambias de opinión y quieres que yo...-
-No...- Su voz se hizo mas firme con cada palabra. -Lo haré, lo prometo.-
Para cuando Kate llego a su casa después de la cita con el ultrasonido no se había convencido de contarle a su padre sobre su embarazo. En todo caso, se lo diría este fin de semana, pero ¿Por qué tenia que decírselo? No era como estuviera merodeando por su departamento escondiéndose detrás de las plantas o de algún mueble que escondiera su ya abultado vientre. se vestía de manera normal, bueno excepto por los pantalones de maternidad, pero como su padre estaba siempre demasiado borracho como para prestarle atención a su vestimenta o su físico el cual estaba cambiando.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Que Construimos
FanfictionKate Beckett, nunca pensó encontrarse a los 19 años, embarazada y sin madre, pero ésa era la forma en que la vida le daba y estaba lidiando con éso lo mejor que podía. Finalmente había decidido dar a luz a su bebé y darlo en adopción cuándo el padr...