.
.
.-¡Oh Dios mío!.- Kate gimió cuando empujó la puerta del desván con la cadera, luchando con sus llaves y las tres bolsas de tela de comestibles que llevaba. 'No sé qué hay afuera hoy, ¿es luna llena o algo así? Porque las personas son simplemente...-
Kate se quedo a mitad de la frase cuando entró a la sala de estar del loft. Había estado dispuesta a hacer una farsa sobre personas groseras que se chocaron constantemente con ella en la acera y una mujer loca que prácticamente la había abordado cuando tomó el último racimo de plátanos maduros de un estante, pero la historia murió en sus labios, cuando observó la escena que se presentaba a su vista, ante ella Alexis estaba sentada en el sofá junto a una mujer de cabello pelirrojo, Kate nunca la había visto antes.
Lo más alarmante es que esa mujer extraña estaba abrazando a su bebé. Las bolsas de supermercado inmediatamente se deslizaron de su agarre y directo al piso.
-¿Quién...quién eres?-
-¡Oh Dios mío!- La mujer rió en un tono dramático que Kate no encontro nada agradable. Giro hacia la zona donde se encontraba la oficinas de Castle y gritó.
-¡Ricky! Cuando dijiste que era joven, no dijiste que era prácticamente una adolescente.-
-Kate tendrá 20 la próxima semana; tendremos una cena especial.- Alexis intervino, para gran disgusto de Kate.
La mujer de cabellos pelirrojos se rió como si estuviera en un espectáculo de comedia.
-¿Veinte? ¿De verdad? Dejaste esa parte convenientemente, Ricky, tampoco lo mencionaste.-
-No, fue bastante útil, te lo aseguro.- dijo el hombre que entraba en la habitación desde su despacho. Con su presencia, Kate recuperó parte de su equilibrio y dio dos pasos hacia adelante. Girando hacia ella, Castle hizo las presentaciones. -Kate, esta es Meredith, Meredith, Kate.-
Oh, esta era Meredith; La madre de Alexis y la ex esposa de Castle, Meredith. Bueno, ahora la escena frente a ella estaba empezando a tener más sentido, pero solo un poco.
Sí, algunos días todavía tenía una nebulosa cerebral (aunque afortunadamente, cinco semanas después, su rutina se había solidificado y las cosas se volvían más fáciles), pero definitivamente se habría acordado de que Castle había mencionado que su ex esposa vendría a la ciudad. Tal vez lo había olvidado en su estado igualmente privado de sueño.
-¿Has venido a ver a Alexis?.- Kate preguntó.
-No.- Dijo Meredith mientras miraba a la bebé. Luego, miró a su hija y sonrió rápidamente. -Bueno, sí, por supuesto, pero como ella no dejaba de hablar de lo linda que era su hermanita, ¡tenía que venir a conocerla y verla por mí! Ella es tan hermosa y dulce.- Meredith sacudió al niño por un momento miro a Kate y bajo su mirada a la bebé y luego de nuevo en Kate.
-Creo que ella tiene tus ojos.-
Kate resistió la tentación de acercarse y quitarle a su hija, pero se resistió. -Lo sé.- ya que ese hecho había sido bien documentado entre todos sus parientes. Dando un paso alrededor del sofá, Kate se acercó diciendo.
- Me la llevaré ahora, tal vez este hambrienta.-
-No seas tonta, estamos bien, no quieres despertarla aun, cariño.-
Kate luchó contra el impulso de gruñir a la mujer. Meredith le habló como si fuera tonta y no mayor que Alexis. ¡Ridículo! Kate había sido madre durante cinco semanas; por supuesto, sabía cómo sacar a su hija de los brazos de alguien sin despertarla. Incluso si Emily se movía, por lo general volvía a dormirse después de unos momentos acurrucada contra el pecho de Kate.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Que Construimos
FanfictionKate Beckett, nunca pensó encontrarse a los 19 años, embarazada y sin madre, pero ésa era la forma en que la vida le daba y estaba lidiando con éso lo mejor que podía. Finalmente había decidido dar a luz a su bebé y darlo en adopción cuándo el padr...