VII. ACCIDENTE

3.2K 231 14
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Siete:
Accidente

.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Había pasado aproximadamente una semana desde la mudanza de Ashley a Forks. Durante ese tiempo, ella y Liam había pasado más tiempo con los Cullen; al principio fue incómodo ya que Rosalie no les dirigía la palabra, pero después de varios días, empezó a ser más abierta y se unía a las conversaciones. También hubo ocaciones en las que Ashley acompaño a Bella. Pero la chica estába de mal humor por la repentina desaparición de Edward Cullen, que prefería evitarla por sus constantes quejas.

A pesar de los pocos días que habían pasado, la pelirroja había empezado a desarrollo ciertos sentimientos hacia Jasper Hale; se podria decir que el rubio le gustaba, aunque también había la posibilidad de que estuviera confundida.

-Creo que te va encantar la clase de Biología hoy-comentó Liam cuando fueron a la cafetería.

-¿Porque?-pregunto curiosa.

-El señor Molina suele hacer pequeñas competencias en clase, así comprueba nuestros conocimientos-explicó.

-¿Enserio? ¡Que cool!-dijo emocionada la pelirroja escogiendo su comida-¿Y hay recompensa?

-Si, una cebolla dorada-Liam vio como a su amiga se le iluminaban los ojos ante la idea.

-Necesitaré esa cosa-dijo emocionada Ashley.

-Buena suerte consiguiendola-le ánimo Liam.

Tomaron sus almuerzos y buscaron un lugar para sentarse; Alice apareció de la nada y tomó la mano de Liam dándole una pequeña sonrisa. La pequeña Cullen había decidido acercarse más a su compañero, anteriormente no lo había hecho por que no sabía cómo, pero ahora que Ashley había llegado a Forks, tendría una escusa para estar serca del chico.

-Se sentarán con nosotros ahora en adelante-comentó Alice.

-Como si eso ya no fuera un hecho-se burló la pelirroja haciendo reír a Liam.

-¿Estas segura, Alice?-pregunto Liam-No queremos ser una molestia.

-Jamás lo serian-dijo una voz a sus espaldas.

-Ey Vaquero-Saludo Ashley con una sonrisa.

-Señorita-Jasper hizo una breve inclinación en modo de saludo.

-Ajem-Liam hizo una tos falsa llamando la atención de ambos-Vamos a sentarnos tortolos. Oh prefieren ir a un rincón apartado de la vista de los chismosos.

-¡Liam!-exclamo la pelirroja sintiendo sus mejillas arder; el nombrado soltó una carcajada-¡Tu! Eres hombre muerto.

El chico soltó suavemente la mano de Alice, antes de salir corriendo por la cafetería con Ashley detrás de él. Los demás estudiantes los miraban divertidos al igual que los Cullen.

-Vamos Ash, admitelo-dijo Liam en una esquina de la mesa donde todos los Cullen estaban ya sentados, mientras que Ashley estaba en otra esquina.

-Porque no lo admites tu, Liam-le respondio Ashley.

-Lo are cuando tu lo agas-dijo su amigo-Pero conociendote, no serias capaz-se burló.

-¿Estas retandome?-le miro desafiante Ashley.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora