❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Once:
La Push❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Un nuevo dia había comenzado. Ashley y Liam tuvieron que ir a su casa para darse una ducha, vestirse e irse a la secundaria.
Cuando habían llegado a casa, Billy los miro acusadoramente. Los chicos, se disculparon por no avisarle al Black mayor que se iban a quedar en casa de los Cullen. Sin embargo, eso nos los salvo de resivir un castigo. No podían protestar, pues ambos sabían que hicieron mal al no avisarle.
Una ves que llegaron a la secundaria, se acercaron donde los Cullen. Liam beso fugazmente a la pequeña Cullen, mientras que Ashley prefería abrazar a Jasper. Ambos esta bien con eso.
—Nos han castigado—le comento la pelirroja al rubio, mientras caminaban por los pasillos—Billy da miedo cuando se enoja.
—Pero técnicamente no eres su familia, ¿Porque te castigo a ti?—cuestiono Jasper.
—Vivo bajo su techo, Jass—respondió divertida—Su casa sus reglas. Además, ya somos como familia, solo falta que me cambie el apellido Howland, por el Black—comento divertida.
—Te queda mejor Cullen—dijo el rubio para abrazarla por la cintura.
—Es una opción, no hay que descartarla—respondio la pelirroja divertida—Tengo que ir a clase, Jass. No vemos en el almuerzo.
Se paro de puntilla con intenciones de besar la mejilla del rubio, pero Jasper fue más rápido y termino uniendo sus labios con los de la chica.
Ashley se sorprendió al principio, pero termino correspondiendo el beso.
Los pocos alumnos que pasaban por los pasillo, se sorprendieron mucho al ver la escena. Nunca habían visto al ruido ser tan cariñoso con alguien, ni siquiera lo era con su familia. Pero ahí estaba él, besando a la chica nueva.
Cuando Ashley y Jasper, se separaron; la pelirroja estaba un poco sonrojada. El rubio al ver su rostro, sonrió de manera tierna. Beso su cabeza y se fue hasta su clase, dejando a la pelirroja, un poco distraída.
—Ya me las pagaras, vaquero—susurro Ashley. Cuando este desapareció al doblar la esquina del pasillo.
Entro en el salón de clase, donde vio a Emmett con una sonrisa burlona. Puso los ojos en blanco y se sentó junto al Cullen. Las burlas, no tardaron en llagar, durante toda la clase, Emmett molestaba a Ashley, nombrando el pequeño momento que había tenido con Jasper, haciendo que la chica se sonroje.
—¡Basta, Emmett!—que quejo la pelirroja mientras caminaban hacia la cafetería.
—¿Porque debería hacerte caso?—pregunto divertido el Cullen.
—Te voy a acusar con Rose—advirtió Ashley.
—Eso es jugar sucio, Ash—se quejo Emmett.
—Tu empezaste—le acuso la chica.
Su pequeña discusión siguió hasta llegar a la cafetería. El resto de los Cullen y Liam, miraban divertidos a sus amigos.
—Deja de molestar a Ashley, Emmett—dijo Rosalie, cuando ambos se sentaron.
—Pero Rose, mi pasatiempo favorito es molestar a Ash—comente Emmett, al lado de su pareja.
—¡Oye!—se quejo la chica con indignación, mientras hacia un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...