❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Veintiuno:
Una Mala Idea❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Los días pasaron con normalidad, y pronto las motocicletas estuvieron listas.
—Buen trabajo—le dijo Jacob a Liam.
—Trabajo en equipo—le respondió Liam. Se giro hacia Ashley que como todas la veces que estuvo con ellos, estaba metida en unos de sus libros—Ey bonita—le dijo Liam—¿Vienes?
Ashley cerro su libro y siguió a sus amigos fuera del garaje.
—Quil no deja de querer venir—comento Jacob—Creo que le gustas demasiado.
—La verdad es que no me gusta salir con jovencitos—le dijo Bella divertida.
—¿Por qué te importa tanto la edad?—pregunto curioso Liam.
—¿Cuántos años tenia Cullen?—pregunto esta ves Jacob.
Todos detuvieron su andar. Jacob sabia que había tocado un tema delicado para sus amigos y también para la chica Swan, pero quería escuchar lo que tenia que decir Bella. Sin embargo, ella no dijo nada.
Liam y Ashley se miraron y ambos decidieron darles un poco de privacidad, por lo que entraron en la casa. Subieron a la habitación de Liam y él se tiro en su cama mirando el techo.
—¿Crees que en algún momento volverán?—pregunto la pelirroja de la nada.
Liam la miro desde donde estaba. Su amiga se había sentado en una esquina de la cama, mirando hacia el exterior por la ventana. Cuando la pelirroja sintió la mirada de su amigo, se giro y sus ojos se encontraron. Liam se acerco rápidamente a ella y limpio una lagrima que bajaba por la mejilla de su pelirroja amiga, sin que ella se diera cuanta. Segundos después la brazo y pudo escuchar pequeños sollozos que salían de Ashley.
—Volverán, estoy seguro—le susurro Liam mientras acariciaba su cabella.
»»——⍟——««
La mañana siguiente, Jacob, Bella, Liam y Ashley se dirigían a un pequeño claro para probar las motocicletas, que esos momentos estaban en la camioneta de Bella. Siendo acompañada por Jacob. Liam y Ashley iban en el carro del chico.
Unos minutos manejando y pronto pasaron cerca de un acantilado. El coche de Bella se detuvo, por lo que Liam hizo lo mismo. Tanto él, como Ashley bajaron un poco confundidos.
—¿Vieron eso?—pregunto Bella acercándose al otro lado de la calle.
La pelirroja siguió su mirada, y pudo ver cerca del acantilado a Sam con sus amigos.
—No se estaban peleando—le dijo Liam—Saltan acantilado. Aterrador pero muy estimulante.
—¿Enserio?—pregunto Bella con interés.
—Muchos saltamos desde mas abajo.—comento Jacob—Dejamos las payasadas para Sam y sus discípulos.
—¡Oye, yo también podría hacer eso!—dijo Ashley cruzándose de brazos.
—¿Tienen algún problema con el?—pregunto Bella ignorando a la pelirroja.
—No lo se—dijo Jacob—Ellos creen ser los dueños del lugar. Embry solía llamarlos monitores en esteroides. Míralo ahora.
Ashley sabia que Embry había dejado de visitarlos, mas no conocía la razón de ella. Quería preguntarle a Jake o a Liam sobre su repentina desaparición, pero sentía que eso solo causaría una discusión.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...