❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Veintisiete
Posibles Soluciones❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Segundos, minutos y horas fueron pasando en la pequeña ciudad de Byron Bay, Australia. Ashley sentía que había pasado una eternidad; se sentía mal tanto física y mentalmente. La imprimación estaba haciendo de las suyas, pues al estar tan lejos de su mejor amigo, Liam; los efectos que causa esta, no eran nada agradable. Sin embargo, la pelirroja sabia que Liam lo estaba pasando igual o incluso peor que ella.
Pronto amaneció, y Ashley no pudo pegar el ojo durante toda la noche. Aun estaba en el suelo de su nueva habitación, por lo que se levanto y fue hasta el baño. Se dio una ducha y se vistió. En la planta inferior de la casa se escucho como alguien la llama, pero la pelirroja simplemente ignoro eso. Rebusco entre sus pertenencias alguna cosa que pudiera distraerla de la realidad que estaba viviendo justo ahora.
La puerta de su habitación fue abierta. La pelirroja levanto la mirada para encontrarse con su hermano, mirándola de manera indiferente.
—El desayuno esta lista, baja—dijo.
—No tengo apetito—dijo la chica. En una de sus maletas hayo uno de uno de sus libros favoritos.
—Pretendes quedarte todo el día encerrada en esta habitación leyendo un libro?—pregunto con ironía su hermano Lucas.
—Si lo sabes, para que preguntas—le respondió sarcástica la chica.
—Perdedora—fue lo ultimo que dijo su hermano antes de salir de la habitación.
—Idiota—dijo la pelirroja.
Se recostó en uno de los lados de la cama y se dispuso a leer del libro. No tenia intensiones de salir de aquella habitación y no le importaba si no comía nada durante todo el día.
»»——⍟——««
En Forks Washington, la manada estaba reunida en la casa de Billy, pues Liam parecía débil con cada minuto que pasaba. Sam sentía lastima por el chico, pues sabia cuanto le importaba la pelirroja, y el no poder hacer nada para evitar que se fuera, lo estaba matando.
—Tenemos que hacer algo—dijo Jared—No podemos dejar que se muera.
—¿Pero que podemos hacer?—cuestiono Embry—Ni siquiera sabemos a donde se llevaron a Ash.
—Tiene que haber una manera—agrego Paul.
—¿Cómo la encontró?—pregunto en un susurro Liam. Estaban en la sala de estar, pero el chico tenia la mirada perdida—¿Cómo pudo encontrarla? Nadie sabia donde estaba, ni siquiera mis padres.
—¿Habrá rastreado su teléfono?—pregunto Quil.
—Estamos en medio del bosque, dudo mucho que pudieran rastrearla—respondió Paul—Suele haber mucha interferencia. Además, cuando íbamos a la casa de Emily lanzo su teléfono por la ventana del coche.
—Eso nos pone en desventaja—comento Sam—Si no tiene un móvil, no podremos comunicarnos con ella.
—Debieron ver su cara, jamás en mi vida la había visto tan vulnerable—dijo Liam.
La manada se miraron entre ellos. No eran muy buenos consolando a las personas. En ese momento, Jacob entro por la puerta; al ver a todos reunidos allí se confundió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...