XXXVI. LA DECISION

1.2K 94 2
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Treinta y Seis:
La Decision

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Después de lo que parecía una larga espera para Liam y Ashley, por fin se reunieron con los demás Cullen, lejos de las miradas de los estudiantes que disfrutaban de la fiesta. Jacob, Embry y Quil quienes habían sido invitados por Bella, también estaban ahí, al igual que la chica Swan.

—Alice, que pasa?—pregunto con intriga Emma.

—La decisión se a tomado—murmuro la Cullen.

—No ira a Seattle—dijo Ashley, quien estaba con Jasper.

—No—dijo Alice— Ellos vienen para acá. Estarán aquí en cuatro días.

—Podría convertirse en una masacre—dijo Carlisle.

—¿Quién planeo esto?—pregunto Liam.

—En mi visión, no reconocía a nadie. Tal ves a uno.

—Reconozco su cara. Es local. Riley Biers—comento Edward leyendo la mente de Alice.

—¿El chico de los carteles?—pregunto Ashley.

—El no empezó esto—aseguro Edward.

—Quien haya sido, se mantiene alejado—dijo Emma.

—Esta jugando con los puntos ciegos de tu visión—le dijo Carlisle a Alice.

—En cualquier caso, no podemos dejarles llegar tan lejos. No somos bastantes para proteger el pueblo.—comento Jasper.

—Lo sé —repuso Alice con el rostro súbitamente desolado—, pero no importa dónde les plantemos cara, porque vamos a seguir siendo pocos, y siempre quedará alguno que vendrá a registrar el pueblo.

—Espera —ordenó Jacob con voz enérgica—. ¿Quién viene?

Alice le dirigió una mirada gélida.

—Son de los nuestros. Un montón.—le respondió Emma.

—¿Por qué?—pregunto Quil.

—Vienen a por Bella, Ashley y Emma. Es cuanto sabemos.—dijo Carlisle

—¿Os superan en número? ¿Son demasiados para vosotros? —preguntó Jacob.

Jasper se molestó.

—Contamos con algunas ventajas, perro. Será una lucha igualada.—le respondió Edward.

—No —le contradijo Jacob; una media sonrisa, fiera y extraña, se extendió por su rostro—, no va a ser igualada.

—¡Excelente! —exclamó Alice, cuy a nueva expresión miré fijamente, paralizada por el pánico. Su rostro estaba exultante y la desesperación había desaparecido de sus rasgos perfectos.

Dedicó a Jacob una ancha sonrisa que él le devolvió.

—No tendré visiones si intervenís vosotros, por supuesto —comentó, muy pagada de sí misma—. Es un problema, pero, tal y como están las cosas, lo asumo.

—Debemos coordinarnos —dijo Jacob—. No nos va a ser fácil. Éste sigue siendo más un trabajo para nosotros que para vosotros.

—Yo no iría tan lejos, pero necesitamos la ayuda, así que no nos vamos a poner tiquismiquis.—murmuro Emma con enojo.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora