XXX. SOLO POR EDUCACION

1.9K 140 6
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Treinta:
Solo Por Educacion

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Mayo había llegado con rapidez, así mismo, los acontecimientos anteriores se iban esfumando con el paso de los días. Bella aun segada por el amor o como solían llamarle los Cullen, obsesión por Edward. No perdía ni una sola oportunidad de tratar de hablar con el vampiro, pero este al comenzar una nueva vida junto Emma, que ahora sabia todo de su mundo y que sorprendentemente era parte de el, evitaba a la chica Swan. Sin embargo, esta no se rendiría.

Emma, días después de comenzar a vivir con los Cullen. Conto detalladamente como había sido transformada por un vampiro.

Flashback

—No quiero afirmar nada, pero Emma, tu olor es muy parecido al de los Cullen, aunque puedo escuchar los latidos de tu corazón—comento Liam mientras todos estaban en la sala de estar.

—Supongo que te diste cuenta—respondió la castaña soltando un suspiro mientras miraba el suelo.

—Si no quieres contarnos, no hay problema—dijo Esme.

—No, esta bien. Es justo que les cuente secretos de mi, cuando ustedes me contaron el de ustedes—dijo Emma.

—Esa frase me recuerda mucho a una que dijo Ash—bromeo Emmett.

—Calla—le dijo Rose,

—Verán, poco después de que me mudara a Brasil, caminada por las calles, para familiarizarme un poco con el entorno donde vivía—comenzó a explicar Emma—Debo decir que el lugar era muy pintoresco y lleno de vida, que simplemente la hora se me paso por alto. Cuando quise darme cuenta ya había anochecido—hizo una pausa y Ashley la miro con curiosidad—La gente disfrutaba bailando y riendo, pero tenia que estudiar al día siguiente que decidí ir a casa. En el camino, tuve la mala suerte de tropezarme con un grupo de ladrones—un gruñido salió de la garganta de Edward—A simple vista, parecían novatos y muy impulsivos. Querían robarme, y como aperciba demasiado mi vida, les di lo poco que llevaba en ese momento. A uno de ellos no le basto, quería mas. Trate de razonar con él, rogándole que me dejara ir, pero simplemente no me escucho.

—Lo siento mucho, Emma—dijo con la voz rota Rosalie.

—Esta bien. Agradezco que no abusaran de mi, pero aun así me arrebataron la vida. De no ser por un vampiro que me encontró casi al borde la muerte, no estaría aquí contándoles esta historia—dijo Emma con una pequeña—Le debo mucho, me dio una segunda oportunidad de vivir, aunque técnicamente solo sea mitad vampiro.

—Recuerdas como era—comento Carlisle.

—Alto, de cabello rubio, ojos rojos como la sangre. Su acento era ingles—respondió la castaña.

—Carlisle—dijo Esme teniendo una idea de quien era.

—Era Alistair, un viejo amigo—dijo el patriarca.

Fin Flashback

Mientras tanto, aun era un hecho de que Victoria seguía tras de Bella o Ashley, por lo que la manada, siempre que detectaba algún rastro de la pelirroja, le daba caza. Jacob, aun seguía un poco resentido con Ashley y Liam, por las acusaciones que le lanzaban a Bella, y aunque ambos amigos sabían que el moreno estaba ya al tanto de todo, simplemente le daban tiempo para que se decidiera.

Ashley, durante varios días, tubo que batallar contra su familia, para que estos por fin la dejaran libre. Después de que escapara junto a Emma, sus padres las siguieron e intentaron llevárselas a la fuerza, nuevamente. Pero al tener el apoyo de los Cullen y la manada, no podían si quiera acercarse a ellas. Carlisle junto con Esme, sabían que si no le ponían un fin a los padres de Ashley, esta nunca podría seguir con su vida; por lo que ambos tomaron la considerada decisión de adoptar a la pelirroja. Al principio Tom y Ana se negaron, pero no por mucho tiempo. Al ver lo respetado y admirado que era Carlisle en ese pequeño pueblo, sabían que los ponían en desventaja, así que no tuvieron de otra que aceptar.

Ashley Howland, siendo ahora Ashley Cullen. Disfrutaba de sus días junto a Jasper y su Familia. Billy entendía los deseos de la pelirroja, por lo que simplemente se alegro por la chica y le hizo prometer que lo visitaría. Liam que aun seguía siendo un Black y al tener una gran responsabilidad con la manada, sigue viviendo con su tío y primo.

En la escuela, pronto se acostumbraron a al idea de que Edward tenia una nueva novia, y que Ashley ahora era una Cullen. Fue una total sorpresa para muchos, pero simplemente se han ido acostumbrando. La graduación se acercaba, y como era de esperarse Alice ya tenia planeado hacer una gran fiesta para invitar a toda la escuela.

—Aun no me creo que nos vallamos a graduar—comento Liam mientras estaban en la hora del almuerzo.

—Yo no puedo creer que TÚ te vallas a graduar—bromeo Ashley a quien Jasper hizo que se sentara en si regazo por falta de espacio en la mesa. En la mesa muchos soltaron una pequeña carcajada.

—Y yo sigo pensando como es posible que termine aquí—dijo Emma comiendo una manzana—Termine el instituto hace años.

—Nosotros lo hemos repetido innumerables veces—comento Jasper sin importancia—Ya te acostumbraras.

—Seria como estar en la prisión—dijo Liam ante la idea.

—Ash, ven conmigo—dijo Alice arrastrando a la pelirroja, no tubo tiempo de replicar.

Su ceño se frunció cuando noto como se acercaba a la mesa de los amigos de Bella.

—Su discurso será épico—escucho Ash decir a Bella.

—¿Épico? Cambiara vidas—dijo con arrogancia Jessica.

—Decidí dar una fiesta—comento Alice, sentándose al lado de Angela mientras la pelirroja esperaba de pie a un lado.

—Después de todo, ¿Cuándo volveremos a graduarnos?—brome Jasper abrazando a Ashley por la espalda, ella trato de no reírse ante su mal chiste.

—¿Una fiesta? ¿En su casa?—pregunto Angela.

—Nunca eh visto su casa—dijo Jessica.

—Nadie ha visto su casa—concordó Erick.

—Una excelente oportunidad para que la vean—comento Ashley con una sonrisa fingida.

Los murmuros entre ellos pronto se empezaron ah escuchar. Poco después, Edward se acercó hasta ellos y como era de esperarse, Bella reaccionó.

—Edward—dijo la chica con una leve sonrisa.

El cobrizo la miro antes de mirar  sus hermanos.

—Carlisle quiere vernos después de clases—dijo—En especial a ti Ash.

—¿Ah mi?—pregunto Un poco confundida—Solo para que quede claro, yo no hice nada. Emmett y Liam son los culpables.

—¿De que hablas?—pregunto divertido Jasper, pues sabía de que se trataba el hecho de que el Patriarca quisiera verla.

—Nada.

—Edward, por favor. Tenemos que hanlar—dijo Bella tomando la mano del cobrizo, pero este la aparto, y se marchó.

—Espero verlos en la fiesta—canturreo Alice siguiendo al cobrizo.

Ashley se inclinó levemente, hasta quedar a la altura de oído de Bella.

—Que quede claro, que estas invitada solo por educacion—le susurro la pelirroja—Al menos algunos sabemos que es eso.

Con eso ella y Jasper regresaron a su mesa; dejando a Bella hechando humo.

Espero Les Guste El Capítulo. Lamento No Actualizar Antes, Estoy Bastante Ocupada Con Las Universidad... Pero Trataré De Saver Tiempo Para Subir Nuevos Capítulos De Las Dos Historias.

Hasta Entonces Nos Estamos Leyendo, Muchas Gracias Por Todo El Apoyo.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora