❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Nueve:
Invernadero❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Ashley, Liam y los Cullen, tenían una animada conversación mientras esperaban que el autobús partiera.
La pelirroja, aun seguí en los brazos del rubio, y aunque no habían formalizado una relación o hablado del tema; no se quejaba en lo absoluto. Le gustaba la sensación calida que le brindaba Jasper, pese a que su temperatura corporal era bastante baja.
Ashley vio como la camioneta de Bella se estaciónaba. Así que decidió verificar si se encontraba bien, después de lo sucedido el día anterior.
—Regreso en un momento—comentó la pelirroja. Jasper la soltó con suavidad y vio como su compañera se acercaba a la chica Swan.
—¡Ey Bella! ¿Como estas?—pregunto Ashley llegando a su lado.
—En una pieza—bromeó Bella—¿Como estas tu? Escuche a varios estudiantes hablar del como Liam te salvó.
—Si, bueno... Aun sigo aquí, en una pieza—repitió sus palabras con diversión.
—Creo que no estubiera aquí, de no ser por Edward—comentó Bella; tenía curiosidad por saber lo que realmente paso, y la pelirroja era muy cercana a los Cullen, por eso creía que le podría sacar algo de información.
—¿Edward?—pregunto Ashley con una pequeña mueca haciendose la que no sabía nada.
—Si, fue sorprendente como detuvo la forgoneta—dijo Bella—Pero no se como llego tan rápido, estaba del otro lado del estacionamiento.
—Tal ves sea tu imaginación, Bella—dijo la pelirroja tratando de desviar el tema—Eh... Tengo que volver, me alegro que estés bien.
Sin darle tiempo de responder, Ashley se alejó de Bella, y camino nuevamente donde los Cullen.
—Tendrás que inventarte una escusa muy buena—comentó la pelirroja a Edward, mientras que Jasper paso uno de sus brazos por los hombros de la chica, pegandola más a él—Al parecer Bella es muy insistente, y no descansará hasta saber la verdad.
Edward ni siquiera le prestaba atención a la chica, su mirada y concentración estaban dirigidos a Bella, que estába hablando con Mike Newton.
—¿Eres tú, eh?—dijo Mike—Estas viva.
—Si, lo se. Falsa alarma—le respondió Bella.
—Ehm... Te quería preguntar... Si, digo falta como un mes—tartamudeo un poco el chico—Pero, ¿Quieres ir... al baile conmigo?
Sin embargo, Bella no lo escuchaba del todo, pues estaba demasiado concentrada mirando a Edward.
—Así que, ¿Que dices?—volvió a hablar Mike al notar que Bella no respondía.
—¿Sobre que?—pregunto un poco confundida Bella.
—Quieres ir... al baile ¿Conmigo?—pregunto nuevamente.
—Oh, el baile. No yo no bailó... voy a estar fuera ese fin de semana, me voy a Jacksonville ese dia—le puso una escusa.
—Y si vas otro fin de semana—dijo Mike, tratando de buscar una solución.
—Ya compre el boleto—dijo rápidamente Bella.
Al verlo desanimado, volvió a hablar.
—Dile a Jessica, se que quiere ir contigo—le sugirió Bella.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...