❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Ocho:
Alivio❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
—Enserio Liam, estoy bien—dijo por tercera vez la pelirroja al notar a su amigo nervioso.
—Tienes suerte de que estuviera cerca—la voz severa del chico, hizo entender a la pelirroja los serios problemas en los que estaba—¿En que biablos pensabas, Ash? ¿Porque carajos no me esperaste?
—Lo siento...
Jasper que estaba apoyado en la pared, observaba como su compañera bajaba la cabeza sintiéndose culpable; al principio, cuando vio la furgoneta de Tayler casi atropeyarla, sintio como la felicidad que sentía al estar cerca de la chica, se marchaba en segundos. Estaba agradecido de que Liam la salvará, y aunque no fuera un buen momento, necesitaba demostrarle a la pelirroja cuan importante es para él.
Pasados unos minutos la puerta de la oficina se abrió; por ella entraron el doctor Cullen y sus hijos. Rosalie se la vista de la pelirroja se veía bastante moleste por algo, mientras que los demás solo la miraban con algo de preocupación.
—Así que, Ashley. ¿Como te sientes?—preguntó el Dr revisando la pequeña herida que tenía la pelirroja.
—Solo un poco mareada—le respondió.
—Es normal con un golpe tan fuerte—comentó Carlisle con amabilidad.
—Si, tuve suerte que Liam estubiera ahi—dijo incómoda—¿Como esta Bella? Escuche que la furgoneta casi la aplasta.
—Esta bien, no te preocupes me asegure de eso—Carlisle limpio la herida y le colocó una pequeña Gaza para cubrirla—Esto ya está, sanara en unos días.
—Gracias.—agradeció.
Ashley se sentía un poco mal por haber preocupado a sus amigos. Sin embargo, había algo que martillaba en su mente; después de que Liam le salvará, pudo ver vagamente como Edward salvó la vida de Bella, lo que no entendía como eso era posible. Los Cullen estaban del otro lado del estacionamiento, y sabía que el cobrizo y la chica Swan no empezaron con el pie derecho, por lo que sabía perfectamente que Edward estaba junto a sus hermanos. Entonces, ¿Como hizo para llegar tan rápido donde Bella?
—Te sugiero que descances—la sirve voz del Doctor la hizo regresar a la realidad.
—Eh si, lo are. Muchas gracias doctor Cullen—agradeció.
—Espero no verte muy seguido por aquí—trato de aligerar el ambiente Carlisle.
—No puedo prometer nada—sonrió un poco la chica.
—La llevaré a casa, muchas gracias por todo doctor Cullen—agradeció Liam.
Todos salieron de la oficina de Carlisle y se dirigieron a la salida del hospital; Edward que se veía bastante irritado fue el primero en marcharse, mientras que Rosalie, Emmett esperaban en su coche a Alice y Jasper.
—Nos veremos mañana—se despidió Alice abrazando a la pelirroja y besando la mejilla de Liam.
—Te espero en el coche—le dijo Liam a su amiga. Se subió a su auto y espero a que Ashley hablara con Jasper.
Cuando estuvieron solo, la pelirroja se sintió un poco nerviosa; había admitido sus sentimientos hacia el rubio y tenía miedo por que no fueran correspondidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...