II. PRIMER DIA DE CLASES

3.7K 256 15
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Dos:
Primer Día De Clases

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

No sabía en que momento se había quedado dormida; pero el sol se infiltró por las cortinas dando justo en su cara. Soltó un bufido de molestia y con movimientos perezoso se levantó de la cama, cogió algo de ropa y se dirigió al único baño de la casa, que para su suerte, en aquel momento estaba desocupado. No tardo más de 15 minutos, cuando salió se encontró con un soñoliento Liam.

—Buenos dias—saludo animada.

—Buenos...—soltando un bostezo, Liam saludo—dias.

Negó divertida; Liam era un mal madrugador y eso era algo que no cambiaba. Camino hasta la cocina donde Billy ya se encontraba tomando el desayuno con otro adolescente.

—Eh, Buenos dias—saludo apenada, no sabía quien era aquel chico y eso le incomodaba.

—Oh, Ashley bueno dias—le respondio Billy con una radiante sonrisa—El es mi hijo Jacob.

—Hola, un placer conocerte—la saludo el chico con amabilidad.

—El placer el mio—le correspondio ella, ahora se sentía más relajada al saber quién era.

—Entonces ¿Estas lista para la escuela?—pregunto Jacob comiendo una tostada.

—Por supuesto, ser el centro de atención es mi pasion—bromeó la chica haciendo reír a los presentes.

—No es tan malo—dijo Liam llegando a su lado con sus mochilas—Puedes hacer amigos más fácil.

—Estoy bien contigo—hizo una pequeña mueca—No necesito más amigos.

—¿No aceptas uno más?—pregunto divertido Jacob.

—Puedo hacer una excepción—sonrio Ashley—Bienvenido a mi pequeño círculo de amigos, espero que hagas un esfuerzo en conocerme mejor y así mismo no te moleste mi descabelladas ideas.

—Me acostumbre a Liam—se encogió de hombros el moreno—También me puedo acostumbrar contigo.

—Te arrepentirás de esto, viejo—le advirtió Liam a su primo.

Jacob se río divertido. Billy quien no había dicho otra palabra, los observaba con una sonrisa, sentía que la llegada de Ashley traería grandes cambias a su vida.

—Bien, es hora de irnos—Liam, cogío la mano de su amiga y la arrastró hasta afuera.

—Nos vemos—grito Ashley en forma de despedía.

Cuando se giro para mirar a Liam, este se encontraba apoyado en un choque negro.

—Y bien... ¿A quien se lo has robado?

—Muy graciosa—fue lo que dijo su amigo, antes de subirse al asiento del piloto seguido por Ashley, quien se sentó en el del copiloto—Fue un regalo de mis padres antes de tomar caminos separados.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora