XIX. NOCHE OSCURA

2K 177 8
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Diecinueve:
Noche Oscura

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Habían pasado unas horas desde que Alice y Jasper se habían marchado. Ashley y Liam pasaron un momento agradable con Jacob y sus amigos en la playa de la reserva, a pesar de estar un poco deprimidos por la partida de los Cullen.

Cuando llegaron a casa, Billy estaba en una llamada por lo que los dos amigos, se fueron al cuarto de la chica.

—Vi el grupo de Sam mirando en nuestra dirección, o mas bien en tú dirección—comento Liam acostándose en la cama de la chica—¿Algo que quieras contarme?

—No que yo recuerde.—dijo rápidamente la chica—Debe de haber sido tu imaginación.

—No me creo nada de lo que dices.—dijo Liam con una sonrisa amarga—Te lo diré solo una vez, Ash. Ellos no te convienen como amigos, son arrogantes y muy molestos.

—¿Y tu como sabes eso? ¿Has hablado con ellos alguna ves?—cuestiono la chica con aparente inocencia.

—No del todo, pero mirándolos de lejos puedo concluir que son personas con las que no es muy conveniente involucrarse.—explico el chico.

—¿Ahora eres psíquico?—pregunto divertida la pelirroja.

—De los mejores, cariño—le respondió el chico guiñándole un ojo.

Su pequeña charla fue interrumpida, cuando Jacob entro agitadamente en la habitación de la chica.

—Bella desapareció—dijo Jacob.

Ashley y Liam se miraron mutuamente. Sabían cual podría ser la causa, mas, sin embargo, no le mencionaron nada al moreno. En su lugar salieron de la habitación y se dirigieron al exterior de la casa donde Billy esperaba a Jacob en su camión.

—Hay que ir donde Charlie—comento Billy—Si podemos ayudar en algo, lo aremos.

—Por supuesto, nos pondremos en marcha—respondió Liam arrastrando a su amiga hasta el auto del chico.

Cuando ya todos estaban en los coches, emprendieron camino donde el jefe Swan. "Debe de estar muy preocupado" Pensó Ashley mirando por la ventana y viendo la oscuridad del espeso bosque.

Minutos después la casa de Charlie si hizo visible. Habían varias personas, incluyendo a Harry. Cuando ellos se bajaron de los coches, Charlie intercepto a Liam y Ashley.

—¿La han visto?—les pregunto muy preocupado.

—No, lo sentimos—respondió Liam un poco avergonzado.

—No llego a casa después de la escuela, creí que estaría con ustedes. Pasan mucho tiempo juntos—dijo Charlie casi a punto de llorar.

—No te preocupes, Jefe Swan. La encontraremos—lo animo la pelirroja. El simplemente asintió.

La espera se hacia cada ves mas eterna. Los minutos se volvieron horas y Liam estaba considerando el hecho de que Bella se hubiera ido con los Cullen. Charlie estaba cada ves mas angustiado sin saber algo de su hija. Ashley por otro lado, estaba mirando la profundidad del bosque, como si algo la estuviera llamando.

Camino lentamente hacia el inicio del bosque, cuando estuvo lo suficientemente cerca, vio a alguien caminando en la oscuridad de la noche.

—¿Hola?—pregunto en un susurro.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora