❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Cuarenta:
La Sorpresa❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Antes de que llegara el amanecer, Ashley aun dormida plácidamente, o al menos eso parecía a simple vista, ya que estaba teniendo una especie de pesadilla que hacia que se removieran en la cama. Jasper estaba en la sala con sus demás hermanos, mientras planeaban estrategias para la pelea que se acercaba cada día, por lo cual no estaba al tanto de la situación que experimentaba su pareja, no fue hasta que escucho la exclamación de Ashley, lo que hizo que todos subieron rápidamente al cuarto.
—¿Qué pasa? ¿Te has hecho daño?—pregunto rápidamente Jasper, cuando vio a su novia sentada en la cama.
—Yo...no lo se, supongo que fue solo una pesadilla—murmuro la pelirroja, sintiendo los propios latidos de su corazón.
—Debe de haberte asustando bastante como para gritar—ríe Emmett.
—Cállate—lo golpeo Emma—¿De que trataba tu pesadilla, Ash?
— El intruso...—murmura la pelirroja mientras se quitaba los mechones de cabello de su cara— El ejercito de neófitos, son sus marionetas.
Todos se miraron sin comprender de lo que la chica hablaba.
—Victoria—concluyo Ashley.
—Alice hubiera visto que quería formar un ejercito—dijo Edward.
—Salvo que se este escondiendo detrás de ellos y este dejando que otro decida por ella—argumento Emma, uniendo los puntos.
—Eso podría explicar porque Alice no puede verla—dijo Carlisle.
—Y ahora que sabemos quien esta detrás de esto, podremos organizarnos de una mejor manera—dijo Jasper.
—Bien, lo único que queda por hacer, es encargarse de Isabella. Si Victoria esta detrás de esto, tendrá que estar lo bastante lejos del campo de batalla—dijo Ashley—Se me ocurre un lugar y una persona que se puede encargar de llevarla.
»»——⍟——««
Después del desayuno, Ashley, Jasper, Edward y Emma fueron a un campo que la pelirroja sugirió para reunirse con Jacob, Bella y Liam.
—¿No pelearas?—sonríe divertido Liam, mientras se acerca a los demás—¿Te lastimaste un musculo o algo?
—¿Los vampiros pueden lesionarse?—pregunto Ashley.
—Ni siquiera nos enfermamos—le respondió Edward.
—Suertudos.
—¿Qué estamos haciendo aquí?—pregunto Bella.
—Este campo nos dará una ventaja en la batalla, atraeremos a los neófitos con el olor de Bella, Ashley y Emma—hablo Jasper con su mirada en Jacob—Pero debe terminar aquí.
—Iremos a un campamento, aunque Edward o Jas nos lleven hasta el lugar, reconocerían el olor—explico Ashley.
—Tu hedor en cambio es nauseabundo—le dijo Edward en broma.
—No creo que quieras empezar a comparar hedores—negó Jacob tomándolo muy personal.
—Lo que quiere decir—dijo Emma interfiriendo—A que tu olor podría cubrir el de Bella si la cargas.
—Liam podría cargarme a mi o a Emma, y le podríamos decir a Seth o Jared que también ayude—concluyo la pelirroja.
—Hecho—asintió Jacob sin ninguna otra razón más.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...