III. EL BOSQUE

3.4K 222 20
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Tres:
El Bosque

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

-Bueno, enciende tu llamas-se burló Liam, apoyándose en un árbol.

-No te burles,-le reclamo la pelirroja-no es tan fácil como crees.

Inhalo profundo; cerro sus puños con fuerza y cuando los abría, no salió nada. Soltó un bufido de molestia. Lo intento unas cuantas veces más pero sin tener resultado.

-Para ahi-Liam se acercó hasta su amiga y la agarro de los hombros-Ahs respira-la pelirroja hizo lo que le pidió sintiendo como sus nervios disminuyeron -¿Mejor?

La pelirroja asintió.

-Bien; estube investigando un poco antes de que llegaras. Al parecer las personas que tenían alguna habilidad en especial, utilizaban las emociones fuertes para controlar o activar este poder, ¿Porque no lo intentas?

-¿Y que quiers que piense?-dijo con molestia-Las únicas emociones que he sentido en mi vida, son desprecio y soledad.

-En eso te equívocas-Liam camino de nuevo hasta el anterior árbol apoyándose en el-También están esos pequeños momentos que compartíamos, ¿Recuerdas? Te veías feliz y en paz; utiliza esas emociones.

-Bien, lo intentare.

Cerro sus ojos y soltó un suspiro; penso en todos esos momentos en los que Liam le hacia sonreír con sus descabelladas ideas, la paz que sentía cuando no tenía a sus padres cerca y poco libertad que tenía cuando estaba en la secundaria. Sus manos estaban cerradas en un puño, cuando abrió los ojos e hizo lo mismo con sus manos, unas pequeñas llamas envolvían sus manos.

-Ey lo lo graste-la felicito su amigo.

-Lo logre...-dijo ella en un susurro; seguía en shock. Desde que descubrió que tenía esta habilidad había evitado usarla a toda costa.

-Sabía que lo harías, por algo siempre fuiste la más inteligente de los dos-el chico admiraba con el fuego bailaba entre los dedos de su amiga, era casi mágico-Eh... Creo que tuviste suficiente por un día, ¿No crees?

-Si, es cierto-cerro su mano y las llamas se apagaron-Este lugar es agradable, ¿Como lo encontraste?

-Fueron las primeras semanas desde de que me mude;-explico-recorría Forks; ese día mi coche se averió y tuve que esperar casi una hora antes de que Jacob llegará.

-¿Así que decidiste explorar?-Ashley se apoyo a su lado-Nunca cambias.

-Estaba solo, y no quería quedarme sentado a esperar-solto una risita-camine unos 10 minutos, cuando ví este pequeño claro no dudé en aprovechar la oportunidad. Me recoste en la hierva y cerré los ojos...

-Suena a una escena de pelicula-se burló la pelirroja.

-Oye no interrumpas,-le regaño con un pequeño empujón-como decía, cuando cerré los ojos, pensé en todo lo que había pasado desde y antes de que me mude; la separación de mis padres, el dejarte sola con tu familia-la miro de reojo notando como su amiga hacia una pequeña mueca-y también la mudanza, luego de unos 30 minutos me sentía más relajado, así que volvían la carretera a esperar a Jacob.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora