XXVIII. LA AYUDA VA EN CAMINO

1.7K 154 2
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Veintiocho:
La Ayuda Va En Camino

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Ashley hubiera agradecido que al menos sus padres o siquiera su hermano, respetara ese pequeño espacio que tenia en aquella casa, sin embargo, sus planes eran muy diferentes al de la pelirroja. Constantemente, interrumpían en su habitación, para obligarla a salir, o simplemente para hacer comentarios innecesario; y ni siquiera había pasado unas horas desde que había comenzado a leer, cuando sus padres entraban a cada minuto, echándole la bronca. Como lo era en ese momento.

—¡¿Aun no estas lista?!—pregunto Ana horrorizada.

—¿Lista para que?—pregunto la pelirroja desinteresada mientras leía su libro.

—Tu prometido y su familia llegaran en cualquier momento—dijo Ana quitándole el libro de las manos—Tienes que estar presentable así ve a cambiarte.

—Para tu información, ya tengo novio, mamá—dijo la pelirroja—Así ve haciéndote la idea de que no me casare un completo desconocido, simplemente para complaceros.

Diciendo aquello la chica fue hasta sus maletas, para buscar un cambio de ropa. Sintiéndose indignada, Ana soltó un bufido de molesta y salió de la habitación. Ashley soltó un suspiro de cansancio mientras rebuscaba entre sus cosas. Sea quien sea su supuesto prometido, la pelirroja ya tenia planeado algo para evitar casarse. Saco de su mátele un conjunto de ropa, que consistía en una falda ceñida al cuerpo con un crop top; ambas piezas de color negro.

Sabia perfectamente que aquella ropa, lastimaría el ego de sus padres, pues ellos eran personas a las que le gustaba ser elegantes. Todo lo contrario a ella.

Cuando estuvo lista, se dio una rápida mirada en el espejo, y salió de su habitación. En la planta baja, se escucharon varias voces desconocidas; los invitados habían llegado. Bajo despacio las escaleras, tomándose el tiempo necesario para afrontar lo que se avecinaba, y justo como ella lo había esperado, su madre cuando la vio, soltó la copa de vino que traía en la mano, llamando la atención de todos los presentes. Fue entonces cuando Ashley, pudo ver a todas las personas que hay se encontraban.

Había un elegante señora, con no mas de 30 años, vestida con un largo que llegaba hasta sus pies; un hombre un poco mayor que ella, usaba un traje al igual que el joven que estaba a su lado. Sus padre y hermano, vestían igualmente de elegantes que ellos. Pero su mirada pronto se poso una persona que no había visto en varios años, su tía Olivia. Una mujer igual o incluso peor que sus padres; era codiciosa, amargada y muy temperamental. Tenia una hija llamada Emma, la cual una ves cumplió la mayoría de edad, se fue a vivir a Italia, o eso era lo que creia. Emma y Ashley, eran casi como hermanas, pues ambas habían vivido las mismas experiencias con sus familia, y entre ambas trataban de darse apoyo mutuo. Su prima era su único familiar a la que le tenia mucho aprecio.

—Querida, ¿Estas bien?—pregunto Tom, fingiendo no ver a su hija.

—Si, si. Solo un pequeño mareo-le respondió Ana—Lo siento mucho, no me he sentido bien estos últimos días.

—Oh, no se preocupe, comprendemos—dijo la señora—Me imagino que ella es tu hija. Es muy hermosa.

Ashley rodo lo ojos con molestia.

—Mi nombre es Adam—se presento el señor—Ella es mi esposa, Lily. Y nuestro hijo, Ethan.

La pelirroja miro al chico, era alto, con cabello negro y unos profundos ojos verdes. Su sonrisa era perfecta y ni hablar de su cuerpo. Cualquier chica moriría por tenerlo a su lado; pero Ashley no era cualquier chica, ella tenia a Jasper y amaba al rubio. Eso no lo podía cambiar sus padres, ni aquel desconocido.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora