I. NUEVA VIDA

4.3K 244 0
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Uno:
Nueva Vida

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Un nuevo comienzo para la vida de Ashley, ya no tendría que escuchar las quejas de su madre, ni las búrlas de su hermano; podría conocer a nuevas personas y aunque fuera un cambio repentino también seria una oportunidad para sentirse libre.

El camino hacia su nuevo hogar fue largo y estresante, no sólo por las horas que pasaban con lentitud, sino también, el hecho de estar en un avión rodeada de personas, cuando ella sentía que podría incendiar todo. Sin embargo, esa torturara habia terminado, ahora se encontraba frente a una pequeña y acogedora casa; segun las incaciones que le dio Liam la noche anterior, este sería son nuevo hogar.

—¿Te quedaras ahi parada mirando? O ¿Vas a saludarme?—la voz de su mejor amigo Liam, la trajo devuelta a la realidad.

—Creo que me quedare admirando este agradable lugar—la cara ofendida de Liam hizo qu Ashley soltara una pequeña carcajada, le gustaba molestarlo.

—Hieres mis sentimientos—Liam se llevó una mano al pecho, fingiendo llorar—Y yo que te había extrañado tanto.

—También te extrañe, Liam—dijo la pelirroja divertida.

—No sabes lo feliz que estoy de tenerte aquí en Forks, Ash—envolvió a su amiga en un gran abrazo—Vamos, el tío Billy muere por conocerte.

—Es una manera exagerada de decirlo—se burló. Tomó su maleta y siguió a Liam hasta el interior de la casa.

Billy esperaba pacientemente en la Sala, aquel día su hijo Jacob salió con sus amigos; por eso, solo sería él y Liam para darle una cálida bienvenida a Ashley.

—Ahs, él es Billy. Mi tio—lo presentó Liam.

—Es un placer conocerlo, señor Black. —dijo Ashley con timidez—Agradezco mucho que me permita quedarme en su casa.

—El placer es mio, Ashley. Y puedes llamarme Billy no hace falta tanto formalidad. Mi sobrino nos ha contado mucho de ti, espero que no te moleste—Billy sonrió amablemente—Y no tienes que agradecerme nada, eres más que bienvenida a mi hogar.

—Para nada, Billy. Liam siempre fue un hablador de mas—bromeó la chica.

—¡Oye!—se quejó Liam—Aun estoy aquí. No hables así de este pechito en mi presencia.

La pelirroja soltó una pequeña risa. Su amigo aveces era muy infantil, pero era el único que la entendía y apoyaba así que no se quejaba de su forma de ser, de hecho le divertía.

—Liam, ¿Porque no llevas a Ashley a su cuarto? Debe de estar cansada del viaje tan largo—sugirió Billy.

—Claro, tio—agarro la mano de Ashley, guiando la por la casa.

—Gracias de nuevo, Billy—casi grito la chica, antes de entrar a una habitación.

El cuarto era pequeño, pero muy acogedor, tenía una pequeña cama pegada a la ventana con vista al bosque, un pequeño cajón al lado y un clóset.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora