XXXI. CAZANDO HA VICTORIA

1.7K 132 6
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Treinta y Uno:
Cazando Ha Victoria

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

—¿Seguros que no estoy en problemas?—pregunto por tercera vez Ashley a su nueva familia mientras salían de la escuela.

—No, a menos que hayas hecho algo mala—bromeo Jasper dándole un suave apretón a la mano de la chica.

—¿Has hecho algo malo, Ash?—pregunto divertido Liam.

—Yo no, pero tu y Emmett han...

—Entendimos pelirroja. No creo que haya necesidad de entrar en detalles—la interrumpió Emmett.

Algunos de los Cullen soltaron una pequeña carcajada ante la cara de horror del grandulón. Justo cuando iban a subir a sus coches, Bella los alcanzo; como las otras diez veces que intentaba hablar con Edward.

—Hola—saludo la chica con una pequeña sonrisa. Pero ninguno le correspondió aquel gesto—Me preguntaba si podía hablar con Edward unos minutos.

—Ya nos íbamos—dijo rápidamente el cobrizo evitando la mirada de Bella.

—Solo será un momento, por favor—suplico.

—Tienes tres minutos—dijo Edward.

Los demás entendieron eso como una señal para marcharse, y como aun Emma aun no había salido del instituto, prefirieron esperar en sus coches. Rose, fulminaba con la mirada a Bella haciendo que se sintiera incomoda.

—Habla.

—Recuerdas los boletos de avión que me dieron Carlisle y Esme para mi cumpleaños?—pregunto Bella. El cobrizo solo asintió—Quiero que me acompañes, pronto vencerán.

—¿Qué te hace pensar que quiero ir contigo, Bella?—pregunto divertido Edward.

—No se que fue lo que viste en la mente de Ashley—dijo Bella—Pero puedo asegurarte que es mentira. Jamás le aria daño, tu me conoces.

—No, en realidad, creí conocerte, Bella—aseguro el vampiro con molestia—Y aunque Ash estuviera mintiendo, tu y yo no estamos destinados a estar juntos. No perteneces a mi mundo.

—Mientes, soy tu compañera, lo olvidas?—dijo.

—Hay una enorme diferencia entre compañera y tua cantante, Isabella—dijo la vos de Emma. La chica salía del instituto cuando los vio, y claramente eso no era una buena señal.

—Tu no sabes nada—especto Bella.

—Se mucho mas que tu, cariño—le respondió Emma abrazando a Edward por la cintura—Pero como eras tan torpe, dudo que lo entiendas. Tendría que hacerte dibujitos para que tu cerebro procese toda la información.

—Yo lo conocí primero—dijo Bella fulminadora con la mirada.

—Que posesiva—comento Emma soltando una pequeña risa—Edward no te pertenece, Bella. Así que aléjate de él. No puedes forzar a las personas a que te quieran.

Ambos se dieron la vuelta y se marcharon acercándose a su familia que los esperaba.

—¡EDWARD!—grito Bella sin éxito de que el cobrizo la mirara.

—Debo decir que admiro su tenacidad—comento Liam viendo como la chica Swan se subía a su camioneta naranja y se marchaba.

—Yo diría que es muy molesta—le dijo Ashley a su amigo.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora