XV. LIBERA TU PODER

2.5K 213 3
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Quince:
Libera Tu Poder

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

El viaje a la casa de los Cullen, fue algo incómodo para la pelirroja. Su pareja y amigos solo hablaban de las posibilidades que tenian de matar a los vampiros. Cuando llegaron, Jasper aparco su auto en el garaje.

Ashley caminó hacía Alice y le ayudo a preparar las cosas.

—He luchado contra nuestra especie no son fáciles de matar.—dijo Jasper caminando hacia Emmett.

—Lo descuartizaremos y quemaremos los pedazos—respondió Emmett emocionado abriendo un gabinete en donde había ropa.

—No disfruto destruir a no de los nuestros, ni siquiera uno sádico como
James—dijo Carlisle abriendo otro
gabinete sacando dinero.

Edward y Bella entraron a la cochera.

—Llevaré a Bella al sur, podrías desviar al rastreador—le dijo Edward a su padre.

—No Edward, James sabe que no dejarías a Bella—le respondió Carlisle.

—Liam y yo la llevaremos al sur, la
mantendré a salvo—comento Alice mirando a Edward.

—Mantén tus pensamientos solo para ti.—le sugirió  Edward.

—¿Qué hay de mi? -preguntó Ashley—No me quedare de brazos cruzados. Ire con vosotros.

—No. Es muy peligroso—dijo Jasper al lado de su compañera.

—Voy a estar bien, Jass.—dijo la pelirroja tomando el rostro del rubio en sus manos—Si puedo ayudar a Bella, lo are.

Jasper asintió resignado. Beso fugazmente sus labios y siguió ayudando a sus hermanos.

Alice caminó hacía Bella y la dirigió al auto para que subiera en el asiento trasero. La pequeña vampira subió al auto junto Liam, esperando a que Ashley también lo hiciera.

—Rosalie, Esme podrían ponerse esto—menciono Edward. Le entregó respectivamente unas chaquetas de Bella—Para que el rastreador perciba su olor.

—¿Por qué? ¿Qué es ella para mí?—preguntó Rosalie seria mirando a su
hermano. Ella no quería a Bella.

—Rosalie.. Bella esta con Edward, son
parte de nuestra familia ahora, Ashley y Liam pertenecen a la familia y nosotros los protegemos—contestó Carlisle firmemente mientras le alcanzaba la chaqueta.

—Bien—tomó la chaqueta y caminó hacía su Jeep, Emmett la siguió dándole una mirada a Edward.

—No te preocupes Ash, todo saldrá bien—dijo suavemente Jasper abrazandola.

—Cuídate—susurró Ashley en el
oído del chico Hale, Bella los estaba
observando desde donde estaba sentada—Jass...yo...

—Lo se, Ash—dijo Jasper—Yo también te amo. Ahora tu eres mi vida, y are cualquier cosa para protegerte.

Con un ultimo beso, Ashley subió al asiento del pasajero del mercedes. Alice no perdió ni un segundo más, emprendió marcha. La pelirroja simplemente se quedo dormida durante el viaje.

El viaje hasta Phoenix fue relativamente tranquilo, con Bella llamando a su madre y Ashley y Liam durmiendo. En Forks, Edward juntó
con Emmett y Rosalie hacían que James
perdiera el rastro de la chica Swan, estaba funcionando, hasta ahora.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora