XXIX. LA VERDAD DETRAS DE LAS MENTIRAS

2K 160 7
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Veintinueve:
La Verdad Detrás De Las Mentiras

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Forks le dio la bienvenida nuevamente a Ashley, con su clima lluvioso y sus desoladas calles. Siendo ya de noche, ambas chicas tuvieron que rentar un auto para poder llegar hasta la casa de Billy. El primero en recibirlas fue Liam, quien rápidamente salió de la casa.

—¡Ash!—Liam corrió hasta donde la pelirroja y la abrazo levantándola del suelo—Ash, por fin estas de vuela—susurro, soltó un gran suspiro e inhalo el tranquilizante olor de su pelirroja amiga—¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?

—No, estoy bien—dijo la pelirroja—Emma me salvo, le debo mi vida.

—¿Emma?—pregunto el chico confundido. Se separo un poco de su amiga y noto por fin la presencia de la castaña. Solo la había visto escasamente unas tres veces cuando Ashley vivió en San Francisco, ahora estaba cambiada—Gracias, no se como devolverte el grande favor.

—No tienes que hacerlo, Ash es mi única familia—le respondió Emma—En el camino me resumió un poco su situación. Me alegra saber que al menos no esta sola.

—Nunca lo estará—dijo el chico.

—Mañana regreso a Brasil, espero que no te moleste si me quedo en tu casa—comento la chica.

—No hay problema, eres bienvenida cuando quieras—le respondió Ashley.

En ese momento la puerta de la casa se abrió rebelando a Billy Black. La pelirroja al verlo corrió hasta el para darle un gran abrazo.

—Tío Billy, no sabes lo mucho que te extrañe—dijo.

—Es bueno tenerte devuelta—dijo Billy—Pero creo que hay otras personas que quieren verte.

—¿La manada?—pregunto la pelirroja.

—Regresaron—le dijo Liam—Están de vuelta, como lo prometieron.

Pronto Ashley sintió como su corazón iba a salirse de su pecho, por los rápidos latidos. Lo que Liam le dijo solo podía significar dos cosas: los Cullen había regresado; Jasper había regresado. La felicidad que sintió en aquel momento no la comparaba nada con ninguna otra, por fin Jasper había regresado.

—Antes de que llegaras, recibí una llamada de Alice—dijo Liam—Quiere que vaya a su casa y ya que regresaste esa aplica para ti también.

—Lo acompaño—dijo Emma—Tengo asuntos pendientes por resolver con aquella chica Bella.

Liam miro a la pelirroja quien soltó una risita divertida; supuso que Ashley le había contado todo, por lo que guio ambas chicas hasta su auto.

No tardaron mucho en llagar a la casa de los Cullen. Ashley bajo rápidamente del auto, y sintió como unos fríos brazos la rodeaban. Jasper había sentido a su compañera por lo que, no espero mas y fue hasta ella. Sentirla nuevamente en sus brazos lo tranquilizaba; su aroma, su suave piel y aquellos ojos que lo hipnotizan, todo de ella, hacia que la oscuridad que se instalaba en su interior se disipaba.

—Estas aquí—susurro la pelirroja.

—Te prometí que regresaría—le respondió Jasper.

—No sabes lo mucho que te extrañe.

—Yo igual. Cada día que pasaba sin verte era una tortura para mi—comendo Jasper—A veces simplemente quería dejarlo todo y regresar a tu lado.

Amor En Llamas - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora