❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Cuarenta y Tres:
Una Nueva Familia❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
La luz del atardecer se filtraba a través de las ventanas de la casa Cullen, proyectando sombras alargadas sobre las paredes blancas y los suelos de madera pulida. Ashley estaba sentada en un sillón cómodo, sosteniendo al pequeño Aidan, cuyos ojos curiosos observaban el entorno desconocido, mientras Jasper permanecía a su lado, con una mano protectora sobre el respaldo del sillón. La conexión entre ellos era evidente, una mezcla de amor y fortaleza que irradiaba serenidad.
Frente a ellos, en el amplio salón, estaban los nuevos integrantes de la familia: Riley, con una expresión de cautela pero esperanza, y una joven de cabello oscuro y ojos asustados llamada Bree. Bree se aferraba a su nueva realidad con incertidumbre, buscando en los rostros de los Cullen alguna señal de aceptación y seguridad.
Liam, de pie junto a la ventana, observaba el exterior con una mezcla de vigilancia y reflexión, su figura enmarcada por la luz tenue del atardecer. Sus pensamientos vagaban entre el pasado y el presente, recordando su propia transición y las dificultades superadas en la manada. A su lado, Alice, con su característico aire de optimismo, observaba a los neófitos con una sonrisa cálida, deseando transmitirles esperanza.
Edward y Emma estaban igual de intrigados, sus miradas fijas en los nuevos integrantes mientras intentaban descifrar sus emociones y reacciones. Edward percibía el torbellino de pensamientos de Bree y Riley, mientras Emma, sentía la tensión en el aire.
Carlisle se encontraba de pie, emanando calma y autoridad, listo para iniciar la conversación que marcaría el comienzo de una nueva vida para los neófitos. Su voz serena y firme había guiado a muchos a través de momentos difíciles, y hoy no sería la excepción.
—Bienvenidos—comenzó, sus ojos recorrieron el rostro de ambos neófitos con empatía.—Estamos aquí para apoyarlos en este nuevo camino, para que sepan que no están solos.
Jasper, proyectó una ola de tranquilidad sobre el salón, aliviando un poco la tensión palpable.
—Sé que ha sido una época difícil para todos —prosiguió Carlisle con su voz suave y compasiva—. Pasaron por mucho en muy poco tiempo, y ahora se están enfrentando a una nueva realidad. Pero aquí, con nosotros, tienen la oportunidad de empezar de nuevo.
Riley asintió, aún nervioso, pero claramente dispuesto a escuchar. Bree, por su parte, mantenía la mirada baja, su cuerpo tenso y alerta.
—Antes que nada —continuó Carlisle—, deben entender que vivir como un vampiro implica seguir ciertas reglas, no solo por nuestra seguridad, sino también para proteger el secreto de nuestra existencia.
—¿Qué tipo de reglas? —preguntó Riley, tratando de mantener la voz firme.
Ashley sonrió levemente mientras acunaba a Aidan, quien se había dormido en sus brazos. Jasper apretó suavemente su hombro en señal de apoyo.
—La más importante —dijo Carlisle— es la discreción. No debemos revelar nuestra verdadera naturaleza a los humanos. Vivimos entre ellos, pero siempre con cuidado.
—¿Y qué pasa con la alimentación? —inquirió Bree en voz baja, levantando la mirada por primera vez—. ¿Tenemos que... matar?
Ashley intercambió una mirada con Jasper, al igual que Emma con Edward, antes de que alguno respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Llamas - Jasper Hale
RandomCon Un Extraño Poder, Ashley Howland Se Muda Con Su Mejor Amigo A Un Pequeño Lugar, Llamado Forks. Lo Que La Pelirroja No Esperaba, Era Enamorarse De Un Chico, Misterioso Eh Intrigante, Pero A La Ves, Amable Y Compresivo. Tenía Miedo A Lo Que Estab...